Hide

  Transforme la comunicación empresarial en una experiencia unificada y colaborativa.

Transforme la comunicación empresarial en una experiencia unificada y colaborativa.

Conectamos las comunicaciones para brindar una experiencia verdaderamente unificada

Las comunicaciones unificadas centradas en la voz son cosa del pasado. Para ser competitivas, las empresas de hoy necesitan un método de comunicación verdaderamente unificada que combine las aplicaciones de flujo de trabajo que más utilicen en una sola experiencia de usuario.

Los servicios de voz empresariales de West no son solamente funciones de teléfono VoIP o de telefonía estándar. Unified Communications as a Service (UCaaS) incluye VoIP de nivel empresarial y también comprende mensajería y presencia instantáneas, movilidad, conferencias de audio, vídeo y web, mensajería unificada, y también la integración con soluciones de contact center en la nube, la colaboración en equipo y una variedad de aplicaciones de almacenamiento, CRM y de otro tipo. Así es, las comunicaciones de solo voz son cosa del pasado y eso beneficia a las empresas.

Es mejor para los usuarios. Es mejor para TI. Es mejor para la empresa.

UCaaS empresarial permite que los empleados se comuniquen y colaboren mejor con colegas, socios proveedores y clientes. Podrá mejorar la accesibilidad, fomentar la movilidad y aumentar la productividad en todas las ubicaciones y en todo el mundo, al mismo tiempo que minimice los costos, el tiempo de inactividad y la administración cotidiana. 

  • Esté accesible en cualquier momento y en cualquier lugar mediante el acceso con un solo número para todos sus dispositivos y acceda a las aplicaciones como si estuviera en la oficina. 
  • Escale con rapidez para agregar nuevos usuarios y oficinas alrededor del mundo con un conjunto de funciones que es igual para todos. 
  • Manténgase al corriente con las últimas actualizaciones de software sin inversiones de capital adicionales o participación considerable del grupo de TI. 

West ofrece una cartera de servicios IP PBX alojados con abundantes funciones, tal como VoiceMaxx CE, al igual que aplicaciones de colaboración, tales como Cisco Spark Hybrid, para que se asegure de encontrar la solución que se ajuste a sus necesidades.

Migración de la nube a su propio ritmo

Una solución pura en la nube no siempre es una solución práctica cuando las empresas comienzan la transición hacia la nube. Con las fusiones, adquisiciones, empresas derivadas y nuevas oficinas que surgen alrededor del mundo, la idea de contar con una infraestructura única y uniforme para las comunicaciones unificadas desde el principio es difícil de imaginar para la mayoría de las empresas.

Goce de las ventajas de las comunicaciones unificadas mediante una ruta de migración sensata, al mismo tiempo que se aprovecha la inversión hecha en la infraestructura actual. Si solamente está comenzando a considerar la nube, el enlace troncal SIP le permite sacar partido de las inversiones actuales en infraestructura de telefonía in situ, al mismo tiempo que coseche los frutos de la nube, tales como ahorro en costos, superior enrutamiento de llamadas y mejor recuperación ante desastres. Para algunas organizaciones, se necesita un tejido híbrido de soluciones en la nube hasta que todas las ubicaciones puedan ponerse al día. 

Soporte sin igual para abordar incluso las situaciones más complejas

Ya sea que considere los métodos de implementación UCaaS, las plataformas de colaboración o la integración de aplicaciones, el equipo de servicios profesionales de confianza de West tiene la capacidad para identificar la tecnología apropiada, diseñar la arquitectura necesaria, implementar soluciones y dirigir la adopción en toda la empresa. Con una metodología comprobada para la conexión de personas y procesos con la tecnología, West puede ayudarle a resolver los problemas de comunicaciones unificadas y de colaboración más complejos con un método guiado y práctico a fin de asegurar el éxito.

Llámenos
855.544.0455
Nuestros expertos tienen capacidad para colaborar más que en el pasado, ya sea que utilicen mensajería instantánea, videoconferencias o llamadas de voz. Con VoiceMaxx CE y Jabber, se pueden conectar con sus colegas y clientes en cualquier parte del mundo.

Chip Goodman, VP of Information Technology, Berkeley Research Group

Experience

Our focus is large-scale enterprises operating in geographically dispersed locations. We have seen nearly every challenge possible. Because our involvement extends to the smallest of details, our understanding of your system and the business needs that underlie its design is second to none.

Expertise

From our network operations center to solution design, account management, and procurement, our team is comprised of people who are brilliantly ingenious. Rather than chasing the latest new thing, we are committed to advancing our knowledge, the industry and our customer's goals.

Service

Experience and expertise without a commitment to service has no value. The competitive landscape is littered with firms having expertise but no empathy or connection to their customers. We value our customer relationships. We listen, question and understand before all else.

Explore Voz y comunicaciones unificadas

Narrow Your Choices
6 años
Líder de Gartner Magic Quadrant en UCaaS por 6 años consecutivos
28 M
Se brindó apoyo a 28 mil millones de minutos de conferencias el año pasado
89
empresas Fortune 100 confían en West