Hide

Resale Partners

Aumente sus ingresos con herramientas de conferencias y colaboración de vanguardia en el sector

Con más de 100 años de experiencia en el sector combinada entre nuestro equipo de socios, sabemos lo que se requiere para que su empresa (y la nuestra) alcance el éxito. Unified Communications Services de West es uno de los programas de socios de mayor magnitud y de más rápido crecimiento en el sector, con una cartera progresiva y en expansión de soluciones que se pueden vender.  Nuestro programa de socios de canal brinda las herramientas, la formación y el apoyo necesarios para vender nuestros servicios con éxito.

Unified Communications Services de West ofrece dos modelos de socios que satisfacen las necesidades de su empresa. Ambos programas brindan grupos de soporte dedicados, formación a fondo e implementación y apoyo exhaustivos.

Distribuidores: Etiquete de forma privada nuestras exclusivas plataformas de conferencias y webcasts a fin de aumentar sus márgenes de ganancias. 

Socios comerciales: Venda las soluciones con la marca West Unified Communications Services para recibir cuantiosas comisiones.  

Compromiso con nuestros socios

·         Precios competitivos para diversos modelos empresariales

·         Implementaciones rápidas con fáciles contratos de servicio

·         Formación personalizada, herramientas de ventas y material de marketing

·         Equipo de soporte de cuentas dedicado

·         Cartera de productos progresiva

Solicite su ingreso en nuestro programa de socios