Hide

Quiénes somos

Durante más de 20 años, West ha sido líder en soluciones hospedadas y basadas en la nube. Nos enfocamos en cuatro componentes complementarios del espectro de UC: Conferencias y colaboración, Voz administrada, Servicios de red y Seminarios web y streaming empresarial.

¿Quién es West Unified Communications Services?

En West, nos dedicamos a una simple propuesta: facilitar la comunicación. Tanto para los colegas de nuestra oficina como para las empresas asociadas de todo el mundo, permitir esa conectividad es el sello distintivo de nuestro trabajo. ¿Cuál es nuestro mantra? Conectamos. Entregamos.

Cada integrante del equipo de West Unified Communications Services está enfocado en brindar soluciones y servicios que mejoren las conexiones y proporcionen resultados reales, no solo para nuestros clientes, sino también para los clientes de nuestros clientes. Al fin y al cabo, si no puede transmitir y compartir información internamente o con las personas que están fuera de la empresa, su negocio no va a ningún lado.

West se dedica a aclarar la jerga en torno a Unified Communications y ofrecer usos específicos y concretos a quienes más se benefician. ¿Qué significa esto para usted? Que nosotros nos encargamos de las cosas difíciles por usted. Es por ello que West dedica tanto tiempo, energía e inversión en el ámbito de Unified Communications.

Unified Communications consta de muchas partes y West las cubre a todas.

Conferencias y colaboración

West es el mayor proveedor de servicios de conferencias y brinda soporte de audio de de primera categoría inigualable, además del conocimiento experto que necesita para que las comunicaciones de su empresa resuenen.   Con la libertad de conectar a cualquier persona en cualquier lugar y en cualquier momento, puede llevar la colaboración a un nivel totalmente nuevo y sumamente significativo.

Servicios de voz administrados

Los centros de llamadas y contacto empresariales son la base de cualquier solución de comunicaciones. West cuenta con soluciones pioneras basadas en la nube y ha desarrollado una experiencia incomparable para implementarlas. Desde enfoques totalmente basados en la nube hasta híbridos que permiten migraciones estructuradas con el paso del tiempo, West ofrece la flexibilidad y las opciones de soluciones más adecuadas para las necesidades de los clientes.

Servicios de red

La mayoría de las empresas tienen una infraestructura de red que se descompone en varios niveles con el paso del tiempo. Puede mantenerse firme, pero también puede presentar una limitación.

La red optimizada para aplicaciones Maxxis ofrece la infraestructura que su empresa necesita para entregar aplicaciones en tiempo real y proporcionar conectividad para aplicaciones centralizadas basadas en la nube. La red ofrece enrutamiento inteligente basado en aplicaciones, gestión y control sofisticados, y rendimiento de red sin precedentes en una única solución de MPLS.

Webinars y Streaming Empresarial

Webinars y Streaming Empresarial respaldan la necesidad de una empresa de aprovechar el contenido virtual en tiempo real y a petición, desde la presentación de seminarios web internos recurrentes y webcasts multimedia a gran escala, hasta ferias comerciales virtuales y entornos de aprendizaje a petición. Nuestros virtual environments interactivos, ofertas de webcasts flexibles y experiencias de vídeo enriquecidas, junto con los mejores servicios de soporte en su clase, hacen que su mensaje sea más significativo, tenga un mayor impacto y sea perdurable.

Las Unified Communications pueden ser transformativas, lo que les permite a las personas conectarse en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La manera en que se implementan estas herramientas también puede ser transformativa, especialmente cuando las soluciones administradas basadas en la nube liberan a su equipo de TI de la responsabilidad de abordar los retos más apremiantes que enfrenta su organización.

¿Cómo debería mejorar sus conexiones? Independientemente de los puntos de conexión, le ayudamos a llegar a donde necesita, porque sabemos que establecer mejores conexiones no es el fin, sino el comienzo.

Global Headquarters

8420 West Bryn Mawr Suite 1100
Chicago , IL 60631
United States
Tel: 1.773.399.1600
Fax: 1.773.399.1588