Hide

  Seguridad y cumplimiento de contact center

Seguridad y cumplimiento de contact center

La importancia de la seguridad de los datos

No es ningún secreto que el robo de datos es una gran amenaza para las empresas y los consumidores. Aunque ninguna organización o departamento puede decir que está libre de riesgo, los contact centers deben prestar especial atención a los procesos y las tecnologías que protegen los datos de sus clientes. De hecho, una encuesta reciente hecha por West muestra que el 37 % de las empresas consideran que la seguridad es una de sus tres principales prioridades, y con mucha razón. No hay nada que perjudique más la reputación de una marca que el robo de los datos de sus clientes.

Cumplimiento

Se simplifica el cumplimiento de PCI-DSS

  • No más costosas iniciativas de PCI-DSS
  • Transacciones seguras con tarjetas de crédito en la nube
  • Aumente el nivel de confianza del cliente y reduzca el riesgo de fraude

Dígale adiós a las costosas iniciativas de PCI-DSS de los centros de llamadas

Comprendemos la necesidad de equilibrar el requisito de registrar y documentar las transacciones financieras con el requisito conflictivo de nunca registrar los detalles de los titulares de las tarjetas de crédito. Con West Cloud Contact Pro, la grabación de llamadas que cumpla las normas PCI-DSS se realiza de forma ágil y fácil a fin de configurar transacciones de tarjetas de crédito que sean seguras y que cumplan sus necesidades específicas.

Nuestra solución avanzada de PCI-DSS proporciona un enfoque sencillo con una formidable experiencia para el cliente, lo cual asegura que se grabe toda la llamada sin que se grabe o almacene ninguna información de las tarjetas, de manera tal que ni los agentes puedan escucharla, para reducir aún más el riesgo potencial de fraude de tarjetas y de robo de datos.

Grabación de llamadas de voz y pantallas

Software de grabación de llamadas basado en la nube que brinda a los contact centers sorprendente conocimiento y análisis en toda la experiencia del cliente.

Con el software de West Cloud Call Recording cada interacción con el cliente en el centro de contacto, incluyendo el contenido de la grabación de voz y la grabación de pantallas, se registra y almacena de manera transparente durante el tiempo que necesite y con el respaldo de una infraestructura de seguridad certificada por ISO 27001 se asegura la protección de todas las grabaciones de los clientes. Dado que West Cloud Call Recording es una solución basada en la nube, no se requieren gastos de inversión, tiempo de elaboración ni complejas instalaciones o hardware.

Informes de seguridad y auditoría

Para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y auditoría, West proporciona informes de auditoría y sistema que le permiten supervisar y ver en tiempo real quién utiliza la solución, cuándo y la actividad realizada.

“We did our due diligence when we selected this technology. We are very comfortable with our solution and I sleep very well at night.”

- Mark Hoover, Chief Information Officer, St. Elizabeth Physicians

Explore Seguridad y cumplimiento

Narrow Your Choices
6 años
Líder de Gartner Magic Quadrant en UCaaS por 6 años consecutivos
28 M
Se brindó apoyo a 28 mil millones de minutos de conferencias el año pasado
89
empresas Fortune 100 confían en West