Hide

Webcast Pro Free Trial

Webcasts con autoservicio o administrados con interacción personalizada en la plataforma de webcast más robusta. 

Presente webcasts perfectos con calidad de transmisión con Webcast Pro. Combinamos servicios de administración de eventos con interacción personalizada y la plataforma de webcast más destacada de la industria para una experiencia superior para ponentes y asistentes.

Iniciar la prueba gratuita de Webcast Pro es fácil

  1. Empiece rápidamente: su nueva cuenta viene con una sesión de orientación y 30 días para ejecutar las funciones de webcasts y seminarios web
  2. Ubíquese en el lado ganador: experimente la plataforma de webcasts más robusta de la industria con acceso a los servicios de administración de eventos mejor valorados por nuestros clientes.
  3. Obtenga webcasts gratuitos: ejecute tantos webcasts y seminarios web e invite a tantos asistentes como desee en 30 días.

Únase al programa de prueba gratuita de Webcast Pro y transforme su experiencia de webcasts.

digital media services hero1
¿Qué ofrece Webcast Pro?
  • Tranquilidad: ya sea que confíe en nuestros profesionales en eventos para que planifiquen su evento o que lo administre usted mismo, estará trabajando con la plataforma más robusta y confiable disponible.
  • El equipo dedicadode profesionales en eventos está disponible para administrar su webcast y ocuparse de todos los detalles de principio a fin.
  • La interfaz de usuario interactiva asegura que los ponentes se mantengan enfocados en la audiencia.
  • Los controles de seguridad y acceso de nivel empresarial garantizan la integridad de cada evento.
  • Analytics y generación de informes completos: obtenga datos útiles de la audiencia antes, durante y después del evento.

Compartir