Hide

Webcast Pro FAQs

¿Tiene más preguntas? Encuentre más respuestas acerca de este servicio

 ¿Qué es un webcast o seminario web? Un webcast o seminario web es una difusión por Internet que a menudo se utiliza para presentaciones y programas
 similares en un formato de uno a muchos (un hablante a muchos asistentes) o de pocos a muchos (pocos hablantes a muchos asistentes). Un webcast o seminario web puede incorporar solo audio o audio con diapositivas, vídeo y diapositivas, o vídeo. 
 

 ¿Cuál es la diferencia entre un webcast y un seminario web? 
Los términos webcast y seminario web se usan como sinónimos. 
 

¿Cuál es la diferencia entre un webcast y una conferencia web? 
El webcast está diseñado para difundir presentaciones (en formato de uno a muchos o de pocos a muchos). Las plataformas de webcast tienen características sólidas que brindan apoyo a un evento, como micrositio de registro, pantalla de marca, integraciones de redes sociales, seguimiento, analytics, sondeos y Q&A.  

Las conferencias web están diseñadas para las reuniones en línea. De la misma manera que si estuvieran sentados alrededor de una mesa, todos los asistentes de la reunión pueden hablarle a todos los demás participantes y ser promovidos a moderadores. Las plataformas de conferencias web no tienen las características antes mencionadas que tienen las plataformas de webcast.
 

¿Qué es Webcast Pro?
Webcast Pro es el servicio de webcasts estándar de oro de West Unified Communications Service. Webcast Pro ofrece la experiencia más rica en funciones para moderadores, anfitriones y asistentes. Se puede comprar para usar como autoservicio o con nuestros servicios de administración de eventos con interacción personalizada que se encargan de todos los detalles logísticos.

 

 ¿Necesito hardware o software especial para ejecutar un webcast de
West? Las plataformas de webcast de West se basan en navegador. Todo lo que necesita para ser anfitrión es una computadora conectada a Internet. Los asistentes pueden usar una computadora o un dispositivo móvil.

 ¿Puedo presentar un evento en directo en la web?
Claro que sí. El evento puede ser en directo, pregrabado o “simu-live” (en parte pregrabado y en parte en directo). El evento en directo puede grabarse y ponerse a disposición a petición.
 

 ¿Qué ocurre si alguien se pierde mi webcast?
Los webcasts pueden grabarse y ponerse a disposición a petición. El link del evento a petición será el mismo que se usó para registrarse al evento en directo. 
 

 ¿Dónde puedo almacenar mis webcasts para que perduren?
 El centro de conferencias virtual, el virtual environment y el portal de vídeo CorporateTube son soluciones que ofrece West y que mantienen su webcast visible, productivo y con un ROI constante. Hay otras opciones de almacenamiento disponibles.
 

 ¿Qué ocurre si nunca he presentado un webcast
?El software de webcast de West está diseñado para que la presentación sea intuitiva y fácil de usar. Hemos creado tutoriales para guiarle a través del proceso y compartir las prácticas recomendadas.

PDF icon Webcast-Pro-FAQs-es-419.pdf

Compartir