Hide

  Unifique sus redes corporativas para brindar desempeño superior y mayor productividad.

Unifique sus redes corporativas para brindar desempeño superior y mayor productividad.

Una red lista para la nube diseñada para las comunicaciones empresariales de hoy

Las redes corporativas brindan apoyo a las comunicaciones empresariales de misión crítica en toda la empresa. Como se dice por ahí, el fracaso no es una opción, y el hecho de aumentar el ancho de banda ya no es la solución. Maximice el rendimiento de su red y la productividad de las personas que trabajen en ella, con una red administrada y enteramente IP.

Las empresas inclinadas hacia la nube de hoy requieren de una solución que una de manera inteligente las redes de voz y de datos para brindar conocimiento y rendición de cuentas que vaya más allá de la capacidad de los servicios MPLS tradicionales. Los servicios de red administrados de West sacan partido de un método convergente para lograr mayor productividad a un coste más bajo. También brindan una columna vertebral estable para los servicios VoIP alojados y las herramientas de colaboración en la nube, a fin de asegurar vías de comunicación altamente disponibles, fiables, resilientes y seguras.

Concéntrese en su negocio. Nosotros nos encargamos de administrar la red.

Con una red convergente enteramente en IP como infraestructura totalmente administada, podrá lograr niveles sin precedentes de desempeño, flexibilidad y resiliencia en las aplicaciones. Una red optimizada aumenta la fiabilidad y el rendimiento de todas las aplicaciones que dependan de la conectividad, desde conferencias y llamadas de voz, hasta vídeo y correo electrónico, por medio de configuraciones de calidad de servicio (QoS) altamente personalizables.

Más que solamente MPLS y SD WAN, las soluciones de red Maxxis de West se optimizan para las comunicaciones en tiempo real, las aplicaciones centralizadas y los servicios basados en la nube. Obtenga la potencia y fiabilidad de las portadoras de primer orden con cobertura geográfica amplia y resiliencia sin par, con el respaldo de un centro de operaciones certificado por Cisco que cuenta con expertos 24/7 que actúan como una extensión de su equipo de TI para supervisar los servicios y asistir en la administración. 

Aunque la red es totalmente administrada, usted siempre conserva el control y el acceso completos. Establezca la asociación que funcione mejor para usted en cualquier momento. 

Optimización de red total con supervisión y administración en tiempo real

La transparencia total, incluyendo los datos de desempeño en tiempo real, debe ser implícita sin importar el tamaño de su organización ni la cantidad de ubicaciones. Maxxis es una solución avanzada de red empresarial que brinda un sistema de administración de WAN y que ofrece herramientas para gestionar fácilmente el hardware, los circuitos y las redes VLAN en varias ubicaciones, ya sea en la oficina o de forma remota. Brinda una solución completa para administrar aplicaciones empresariales end-to-end, con visibilidad en tiempo real del rendimiento, desde el enrutador y el conmutador, hasta el núcleo de la red, para ofrecer supervisión, parámetros y controles que optimizan el desempeño de las comunicaciones en toda la empresa.

Con una solución de administración y supervisión de red totalmente gestionada, podrá:

  • Supervisar la integridad de toda la infraestructura de la red end-to-end, incluyendo todo el hardware, los circuitos y las redes VLAN
  • Acceder a una variedad de informes de red con datos de utilización y desempeño detallados y gráficos, todo desde una interfaz de panel fácil de usar
  • Optimizar de forma proactiva el rendimiento en la red de los servidores y las aplicaciones empresariales con visibilidad y control en tiempo real

Seguridad de la red que protege a su empresa y su tranquilidad

El rendimiento no significa nada sin la seguridad. Las redes deberán protegerse del correo basura, los virus, las intrusiones y el contenido web inapropiado, al mismo tiempo que se proporciona simplicidad y uniformidad en la administración de las políticas de seguridad. Con BYOD, TI de sombra y trabajadores remotos que ahora son la norma, es el mejor momento para que la utilización de la red sea más transparente y segura.

Las funciones de seguridad de red de West eliminan los puntos de error y los cuellos de botella que son comunes en las soluciones de seguridad in situ. Puesto que nuestra seguridad de red es una solución totalmente administrada, expertos están a solo una llamada o un clic de distancia para ayudarle con la configuración, prevenir y mitigar problemas, y proporcionar administración continua.

Un ecositema de emparejamiento diverso

La red de West está rodeada por un ecosistema de relaciones de emparejamiento con proveedores de servicios en la nube líderes del sector. Además de la infraestructura totalmente administrada de Maxxis, la cual prioriza el tráfico crítico de comunicaciones, tales como voz o videoconferencias, con conexiones directas que aumentan la velocidad, fiabilidad y seguridad de sus servicios clave en la nube. 

Llámenos
855.544.0455
Tengo que administrar a personas y servidores, pero nuestra red es algo por lo que ya no tengo que preocuparme”

- Joe Pikul, IT Lead Manager, Methode

Total Control When You Want It

  • Full access into performance, from router and switch to network core 
  • Easy to use web-based management tools 
  • Real-time and historical network reporting
  • Greater reach for management of geographically-dispersed offices 

Responsive Service & Support

  • Certified Cisco engineers on staff
  • 24/7 Network Operations Center (NOC)
  • Proactive monitoring and management relieves the pressure of constant IT overview
  • End-to-end service, from design and implementation through continuing maintenance

Explore Redes y conectividad

Narrow Your Choices
6 años
Líder de Gartner Magic Quadrant en UCaaS por 6 años consecutivos
28 M
Se brindó apoyo a 28 mil millones de minutos de conferencias el año pasado
89
empresas Fortune 100 confían en West