Hide

  Logramos que las comunicaciones empresariales cotidianas sean extraordinarias.

Logramos que las comunicaciones empresariales cotidianas sean extraordinarias.

Hosted Voice & Networks

A medida que la nube se ha vuelto más ubicua, las soluciones de comunicaciones unificadas han evolucionado para incluir las muchas maneras en que interactuamos todos los días. Las empresas necesitan soluciones veloces, sumamente confiables y totalmente flexibles que se escalen en cualquier momento, y que estén respaldadas por la solidez, la seguridad y el apoyo de un servicio administrado.
Gartner UCaaS Magic Quadrant: West nombró a un líder 6 años en una fila

Sepa por qué se ha nombrado a West como líder de UCaaS en los últimos 5 años consecutivos.

Averigüe más
Más información sobre Voz y Redes Hospedadas
Close

West brinda Unified Communications as a Service (UCaaS) de vanguardia en el sector con una cartera de soluciones complementarias, todas las cuales están respaldadas por una nueva generación de opciones administradas de redes MPLS y de implementaciones híbridas que ayudan a las empresas a trasladarse a la nube a su propio ritmo.

Impulsamos sus comunicaciones empresariales cotidianas

Para la mayoría de las empresas, los días de los sistemas PBX in situ están llegando a su fin. La tecnología de voz sobre IP (VoIP) alojada representa el siguiente paso lógico hacia la edificación de una plataforma de comunicaciones empresariales unificadas. Al llevar los servicios de voz a la nube se ahorran gastos de capital importantes, dado que se ofrece un económico modelo basado en gastos operativos y se libera a los equipos de TI de la carga de administrar los sistemas telefónicos in situ. Más allá del enfoque centrado en la voz del pasado, las comunicaciones unificadas de hoy como modelo de servicio combinan los modos diarios de comunicación que usted más utiliza, haciendo hincapié en una experiencia de colaboración unificada que prioriza la usabilidad por encima de las plataformas.  

La cartera de servicios de voz y comunicaciones unificadas alojados de West ofrece alcance global superior, escalabilidad ilimitada y considerables ahorros en los costos, con soluciones que abarcan métodos de servicios totalmente situados en la nube, de enlace troncal SIP e híbridos, junto con servicios profesionales y soporte de nivel superior para aunar todo por medio de un comprobado líder del sector. La visión de un verdadero método de comunicaciones unificadas ahora es posible y puede realizarse a un ritmo que satisfaga sus necesidades.

La columna vertebral de la infraestructura de comunicaciones de su empresa

Su red de área extendida (WAN) corporativa juega un papel vital al apoyar todo el entorno de comunicaciones de la empresa, idealmente de manera que asegure vías de comunicación altamente disponibles, resilientes y seguras. Maximice el rendimiento de su red corporativa, los servicios que esta admite y la productividad de las personas que trabajen en ella, con una solución de red empresarial totalmente administrada y enteramente IP.

Las soluciones de redes y conectividad de West, las cuales incluyen opciones MPLS y SD-WAN, unen de manera inteligente las redes de voz y de datos en varias ubicaciones para brindar un nivel sorprendente de conocimiento y rendición de cuentas que va más allá de la capacidad de los servicios de red tradicionales, a un costo menor. Con un potente conjunto de herramientas de datos y administración en tiempo real al alcance de la mano, la optimización de las redes ha alcanzado nuevas alturas.

Ready to learn more? Complete this form to hear from one of our experts.

¿Qué está buscando?

Close

Explore Voz y Redes Hospedadas

Narrow Your Choices

Pages

6 años
Líder de Gartner Magic Quadrant en UCaaS por 6 años consecutivos
28 M
Se brindó apoyo a 28 mil millones de minutos de conferencias el año pasado
89
empresas Fortune 100 confían en West