¿Qué producto utiliza?
Hide

  Soluciones de West Cloud Contact

Soluciones de West Cloud Contact

Cloud Contact Center

Sin importar cuál sea su negocio, una experiencia positiva del cliente puede convertirse en ventas. La experiencia del cliente superará el precio y el producto como el diferenciador institucional de marca clave para 2020 según estudios recientes. Ahora más que nunca, el éxito de las empresas gira en torno a la forma en que atienda a sus clientes.
Más información sobre Hable con un experto de Cloud Contact Center
Close

Llene este formulario para que nos comuniquemos con usted en cuanto a convertirse en Socio estratégico. Responda a las cambiantes conductas del cliente en tiempo real No es nada fácil mantenerse al ritmo de las expectativas del cliente para brindar un servicio instantáneo, conveniente y personalizado a través de cualquier canal. Las organizaciones ensiladas, las infraestructuras tecnológicas envejecidas, la integración de tecnologías dispares y los procesos empresariales obsoletos podrían ser obstáculos para que brinde la experiencia que usted sabe que sus clientes desean. ¿Cómo podemos ayudarle?


Soluciones de West Cloud Contact

West Cloud Contact, Cloud Contact Pro y Cloud Contact CE de West Unified Communications Services. Puede descansar tranquilo gracias a: características de continuidad operativa y de recuperación en caso de desastres, centros de datos globales geográficamente dispersos y expertos en soporte 24/7, todos los cuales trabajan en armonía para mantener su negocio en marcha.

Si selecciona un método híbrido a corto plazo, podrá adoptar tecnologías en la nube a un ritmo que sea adecuado para los objetivos de su organización y su empresa.

Si selecciona un método híbrido a corto plazo, podrá adoptar tecnologías en la nube a un ritmo que sea adecuado para los objetivos de su organización y su empresa. Las aplicaciones en la nube se ejecutan junto con sus sistemas locales existentes:

Cloud Contact Centers para operaciones in situ y en la nube.

Los contact centers basados en la nube brindan excelente servicio al cliente sin incurrir en los costos de los contact centers tradicionales in situ. Lo mejor de ambos mundos: Una solución de contact center híbrido

  • Configure y ajuste de forma instantánea los flujos de contacto que enrutan, colocan en cola y atienden a sus clientes según sus necesidades, por medio de una interfaz de administración visual y eficiente.
  • Adáptese fácilmente a los aumentos de llamadas de temporada o imprevistos con capacidad ilimitada de llamada.
  • Acceda a características inteligentes de informe y de control de enrutamiento de llamadas en tiempo real en varios contact centers en diversos sitios y con agentes basados en la sede para recibir transparencia total en las colas de llamadas y en la actividad de los agentes.

Contact center combinado

No es nada fácil mantenerse al ritmo de las expectativas del cliente para brindar un servicio instantáneo, conveniente y personalizado a través de cualquier canal. Con demasiada frecuencia, las reglas del flujo de contacto entrante están codificadas en el sistema, lo cual, en esencia graba en piedra los procesos del contact center; debido a ello, no hay espacio para afinar o ajustar los flujos de contacto sin involucrar el departamento de TI ni sin incurrir en considerables costos de TI y en retrasos. 

Con Cloud Contact Pro elabore una estrategia saliente para responder a las consultas entrantes que se adapte a sus clientes, optimice los recursos y maximice las ventas. Sea cual sea la necesidad, las soluciones de contact center en la nube de West ayudan a administrar volúmenes, a reducir los costes operativos, a promover la interacción con el agente y a asegurar la seguridad en las transacciones.

Integrar nuestras soluciones con su tecnología Herb ayudó a desarrollar parte de la tecnología inicial de Unified Communications Services de West al incluir su primera base de datos de clientes y sistema de reservas. Con el sentido común y la evaluación continua, los guiones de llamada dinámicos guían a sus agentes a través de sus interacciones con los clientes y mejoran la experiencia del cliente.

Ghen Sugimoto, director de Marketing, Expert Planet

Ready to learn more? Complete this form to hear from one of our experts.

¿Qué está buscando?

Close

Explore Hable con un experto de Cloud Contact Center

Narrow Your Choices
5 años
Líder de Gartner Magic Quadrant en UCaaS por 5 años consecutivos
28,000 M
Se brindó apoyo a 28 mil millones de minutos de conferencias el año pasado
89
empresas Fortune 100 confían en West