Hide

Cisco WebEx Meeting Center Overview

Haga más con mayor rapidez y empodere a su fuerza de trabajo con la colaboración en línea mediante Cisco WebEx® Meeting Center integrado con VoIP y audioconferencias automatizadas de InterCall On-Demand Reservationless-Plus®.

Comparta documentos, presentaciones y aplicaciones en cualquier momento, en cualquier lugar. Lleve a cabo reuniones regulares con miembros del personal dispersos en distintos lugares. Organice sesiones interactivas y creativas con clientes, colegas o grupos internos.

Reúnase en línea como si estuviera cara a cara

Inicie una reunión o únase a ella con un navegador web, un teléfono móvil o una tableta. Brinde a los asistentes la opción de conectarse por teléfono o audio integrado en su computadora, sin importar dónde se encuentren. Logre que sus reuniones en línea sean más interactivas con vídeo de alta definición que se cambia automáticamente a la que persona que esté hablando.

Cuente con Cisco para recibir un servicio WebEx sumamente seguro y escalable

Las soluciones de colaboración de Cisco® WebEx ayudan a maximizar y a optimizar los recursos de TI. Las soluciones WebEx de conferencias automatizadas en web se ofrecen a modo de software como servicio (SaaS) por medio de Cisco Collaboration Cloud, se implementan con facilidad y se escalan por toda la organización. Cisco Collaboration Cloud es una red global diseñada específicamente para la entrega sumamente segura de aplicaciones a petición. Ofrece una arquitectura escalable, disponibilidad coherente y seguridad de multicapa validada por estrictas auditorías independientes, incluyendo SSAE-16 e ISO 27001.

Cisco Webex Collaboration

Logre que sus reuniones en línea sean sencillas y productivas con estas potentes funciones

USO COMPARTIDO DE DOCUMENTOS, APLICACIONES Y ESCRITORIOS Comparta contenido con asistentes remotos en tiempo real. Pase el control a los asistentes para que puedan compartir sus escritorios o agregar anotaciones al escritorio de usted.
EXPERIENCIA DE MULTIMEDIA INTERACTIVA Cautive a su audiencia al incorporar multimedia en sus presentaciones, incluyendo archivos de PowerPoint, de animaciones Flash, de audio y de vídeo.
VÍDEO INTEGRADO Vea los vídeos de hasta siete asistentes. O bien, seleccione el modo de pantalla completa para ver al hablante activo en el panel de vídeo principal y el vídeo del resto de los participantes en miniatura. Para tener una vista más detallada del vídeo, seleccione la opción de pantalla completa ampliada para ver al hablante en verdadera alta definición con una resolución de 720p.
AUDIO INTEGRADO Ofrezca una experiencia de reunión interactiva con audio de InterCall Reservationless-Plus. Elija toll-free o de pago, con call-in o devolución de llamada. O bien, brinde a los asistentes la opción de unirse mediante el audio integrado en sus computadoras.
COMPATIBILIDAD CON VARIAS PLATAFORMAS Reúnase con cualquier persona con las soluciones WebEx para reuniones en todas las plataformas comunes de sistema operativo. Entre ellas se incluyen: Windows, Mac, Linux y Solaris, así como dispositivos móviles.
HABLANTE ACTIVO Céntrese en el ponente con la tecnología de hablante activo, la cual muestra automáticamente el vídeo del hablante activo en una ventana grande. Mantenga el vídeo del ponente en su pantalla incluso durante el uso compartido del escritorio y las aplicaciones. O bien, bloquee la visualización de vídeo en un único ponente para concentrarse en una sola persona cuando sea necesario.
PANELES FLOTANTES Brinde vistas de pantalla completa a los asistentes al mismo tiempo que administre la actividad de la reunión tras bambalinas.
GRABACIÓN, EDICIÓN Y REPRODUCCIÓN DE REUNIONES Grabe las reuniones y aplicaciones para consultas, formación o demostraciones en el futuro.
SUITE DE INTEGRACIÓN DE ESCRITORIO Inicie reuniones al instante desde Microsoft Office, Microsoft Outlook, Lotus Notes y una variedad de soluciones de mensajería instantánea.
ACCESO A LAS REUNIONES CON UN CLIC Inicie una reunión e invite a los asistentes al instante desde su escritorio, su barra de tareas o sus aplicaciones favoritas.

FÁCIL INVITACIÓN A REUNIONES

Envíe invitaciones y recordatorios mediante una llamada telefónica, un mensaje de texto o un email automatizados desde su cliente local o mensajería instantánea.
INTEGRACIÓN EMPRESARIAL Utilice single sign-on para el acceso a WebEx Meeting Center y a otras aplicaciones empresariales O bien, explore otras integraciones con productos de Cisco Collaboration.
PDF icon cisco-webex-meeting-center-overview-es-419.pdf

Utilice Cisco WebEx Meeting Center para:

  • Colaborar con mayor eficacia con clientes, socios y empleados.
  • Comparta más información con grupos en cualquier parte, en todo el mundo. Todo lo que necesita es acceso a Internet.
    Cisco WebEx Presentation
  • Aproveche al máximo sus recursos al reunir a las personas sin tiempo ni gastos de viaje.
  • Logre que sus reuniones en línea sean verdaderamente interactivas con vídeo de alta definición.
    Cisco WebEx Integrated Video

Compartir