Hide

InterCall Call Manager Overview

Call Manager mejora la forma en que se comunica al permitir que sus reuniones se administren con mayor comodidad y facilidad.

Call Manager, nuestra herramienta de reuniones en línea gratuita para nuestro servicio InterCall Reservationless-Plus® es una aplicación para su escritorio que puede descargar o ejecutar en un navegador. Le pone en total control de todos los aspectos de su reunión, incluyendo la programación, la administración de participantes y la seguridad.

Administración total de reuniones

Call Manager convierte su reunión en una experiencia integrada que agrega impacto a su mensaje, aumenta la participación en la conferencia y le brinda control con un clic del ratón. Las siguientes son algunas de nuestras funciones favoritas:

Programación

Manténgase organizado con la integración de calendarios de Outlook y Mac, y programe reuniones para la conectividad fácil de recordar.

Inicie y únase

Utilice nuestras funcionalidades de audio híbrido modernas y conéctese con facilidad a sus reuniones con Llamarme, dial-in o Voice over IP. 

Voice over IP

Conéctese con Voice over IP mediante nuestra plataforma de audio híbrido con conexiones en túnel detrás de un firewall y facilite reuniones en más lugares, reduciendo así las tarifas de itinerancia internacional.

Control de reuniones

Asegúrese de que sus reuniones mantengan el rumbo desactivando el audio de las líneas de los participantes para reducir el ruido de fondo no deseado; sepa quién está hablando durante la reunión con la función Hablante activo y aumente la seguridad bloqueando la sala de reuniones.

Subconferencias o salas de subgrupos

Cree espacios para conversaciones privadas de trabajo en pequeños grupos o para el intercambio lateral de ideas, y haga un seguimiento de las salas de subgrupos al ver y clasificar a los participantes de cada sala.

Chat

Agregue un nivel de comunicación entre usted, los participantes y sus colegas con la función de chat en la reunión.

Uso compartido y vídeo a petición

Brinde un mensaje más potente al compartir un archivo, una aplicación o un vídeo según cada reunitón*.

Vídeo de escritorio con tecnología Vidyo

Agregue otra capa de personlización a petición y siéntase como que está en la misma sala con vídeo de multipunto de alta calidad*. 

Compatibilidad con sala de reuniones con vídeo

Conéctese a Call Manager mediante el equipo de videoconferencias de la sala de reuniones para permitir una colaboración aún más enriquecida.

Personalización de marca

Personalice el aspecto de Call Manager con el logotipo y los colores de la organización para aumentar el impacto de su mensaje y mantener su estrategia de marca.

MobileMeet

Sincronícese con MobileMeet®, nuestra aplicación móvil gratuita para Call Manager, a fin de iniciar y unirse a la misma reunión con su iPhone o teléfono Android con las misma características y funciones de Call Manager.

PDF icon call-manager-overview-es-419.pdf

Compartir