Hide

Leadership Team

Los altos ejecutivos de West Unified Communications Services tienen un rol fundamental en nuestro crecimiento, innovación e inquebrantable dedicación al soporte al cliente.  Ellos tienen diversas trayectorias, pero un mismo objetivo: ayudar a nuestros clientes a establecer mejores conexiones.
  • Rob Bellmar

    Vicepresidente ejecutivo, Operaciones Comerciales

    Rob Bellmar es vicepresidente ejeuctivo de operaciones comerciales de Unified Communications Services de West. Rob se convirtió en miembro del equipo ejecutivo en 2007. Lideró las operaciones globales y después ocupó un puesto de administración de estrategias de red globales e iniciativas de experiencia de clientes. En su puesto actual, Rob está íntimamente involucrado en el desarrollo de estrategias para optimizar las relaciones con los socios y satisfacer las necesidades de los clientes. Es un líder solicitado con frecuencia por sus conocimientos en las áreas de productividad de empleados y desarrollo de la fuerza de trabajo del nuevo milenio.

  • Morgan Whipp

    Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing internacionales

    Como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing internacional, Morgan es responsable de liderar los equipos de ventas y marketing de Unified Communications Services de West en las regiones de Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Después de unirse a la empresa en 1998, Morgan ocupó diversos puestos gerenciales y ayudó a hacer crecer el negocio en la región EMEA de menos de 2 millones de dólares en 1998 a más de 330 millones en 2014. Al centrarse en definir el liderazgo y las estrategias exitosas, Morgan confía en un equipo de administración distribuida excepcional para impulsar el negocio internacional de la empresa a fin de brindar crecimiento, valor y una excelente experiencia de cliente.

  • Randy McGraw

    Randy lidera los equipos de UC global, telefonía hospedada y tecnología del Contact Center de la empresa. Bajo el liderazgo de McGraw, las divisiones de colaboración, comunicación hospedada y negocios interactivos de West se únen para crear plataformas de comunicación sólidas para empresas de gran tamaño. McGraw es un veterano de la industria de comunicaciones empresariales y trabajó con el precursor de West’s Unified Communications Services, Smoothstone IP Communications, desde 2004. Es graduado de Western Kentucky University.

  • Joe Ingegneri

    Vicepresidente ejecutivo de operaciones internacionales

    Joe se unió a la empresa en 2001 como gerente técnico y se le asignó la función de implementar la infraestrucutra en la región de Asia Pacífico. Desde entonces, ocupó varios puestos y, actualmente, es responsable de las operaciones en las regiones de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, y de asegurar que sus equipos brinden el mejor nivel de servicio, calidad y experiencia a los clientes en cada interacción. Joe tiene un t ingeniería eléctrica con especialización en telecomunicaciones. Es un erudito en el mundo de UC y posee más de 25 años de experiencia trabajando en varias organizaciones y ocupando puestos que lo han expuesto a la prestación de servicios y al desarrollo de infraestructura, hardware y software.

  • Herb Pyles

    Vicepresidente general de prestación de servicios globales

    Herb ayudó a desarrollar parte de la tecnología inicial de Unified Communications Services de West al incluir su primera base de datos de clientes y sistema de reservas. Hoy, el antiguo editor de periódicos supervisa servicios para clientes globales, control de calidad, operaciones de vídeo y soporte de ventas. Herb se enorgullece de lograr que el complejo mundo de la tecnología de conferencias se convierta en una experiencia simple, coherente y confiable para todos nuestros clientes. Herb tiene el lema “todo West, en todo momento” y elige continuamente para nuestra empresa el camino que piensa primero en el cliente.

  • Jared Schensky

    Vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico

    Como vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico, Jared es responsable de todos los asuntos legales asociados con Unified Communications Services de West y sus negocios de conferencias. Jared considera que su función en West consiste en trabajar para encontrar el equilibrio correcto entre minimizar los riesgos y maximizar los ingresos, y hacer todo lo que sea necesario para apoyar a los equipos de ventas y operaciones a fin de impulsar el crecimiento del negocio.