Hide

West’s Unified Communications Services

All Your Enterprise Communications from One Provider.

We Connect. We Deliver.

Unified Communications tiene el objetivo de acortar la brecha entre las personas: sus equipos, sus clientes, sus proveedores y sus socios. Se compromete a ponerle fin a la confusión, la obsolescencia y la complejidad para todos.

En West, tenemos un objetivo simple: hacer que la comunicación sea sencilla. Tanto para conectar colegas de nuestra oficina como para conectar a las empresas asociadas de todo el mundo, permitir la conectividad es el sello distintivo de nuestro trabajo.

Es por ese motivo que West ha sido el líder del Gartner Magic Quadrant de UCaaS por 5 años consecutivos.  Descargue el informe de Gartner.

  • Finance icon
    Finance

    Realice presentaciones, lleve a cabo auditorías globales y revise presupuestos sin trasladarse.

    Responda más rápidamente a las necesidades del cliente.

    Los consumidores de hoy adoptan la banca en línea por su facilidad de uso y control. No obstante, cuando llega el momento de interactuar con el equipo de servicio de un banco, los clientes esperan la inmediatez de las transacciones digitales con un toque personalizado. Es por eso que nuestras soluciones de comunicaciones unificadas para las empresas de servicios financieros habilitan a los empleados a priorizar y responder los mensajes de los clientes con facilidad, eficiencia y eficacia. Al conectar el equipo e integrar las aplicaciones de socios líderes como Cisco, les permitimos a los empleados que se centren en las necesidades de los clientes en lugar de tener que lidiar con emails y correos de voz. Los empleados ahorran tiempo y aumentan la productividad, mientras que el banco genera lealtad y reduce los costos operativos.

    Lea el caso práctico

  • Stethoscope icon
    Healthcare

    Consulte con expertos en tiempo real durante la cirugía para mejorar los resultados del paciente.

    Salvamos vidas una conferencia de vídeo a la vez.

    La vida de un paciente jamás debería depender del tiempo ni del presupuesto, pero una vez lo hizo. Ahora, al habernos asociado a BlueJeans Network, habilitamos a los especialistas a hacer el bien sin estar limitados por la ubicación o la tecnología. Al conectar dispositivos y aplicaciones como Cisco, Microsoft, Polycom, Skype e incluso navegadores web, no hay demoras en la atención médica crítica debido a la distancia o a herramientas de tecnología dispares. Dado que nuestra red es segura, se mantiene la confidencialidad del paciente, incluso cuando los proveedores de atención están fuera de la sala de operaciones física.

    Lea el caso práctico

  • Two gears icon
    Manufacturing

    Colabore para resolver rápidamente problemas en la cadena de suministro a nivel nacional o internacional.

    Lance productos al mercado más rápido.

    Hoy en día, los fabricantes deben moverse a una velocidad sin precedentes para cumplir su trabajo. Desde abastecimiento hasta distribución y ventas, deben administrar los costes operativos sin sacrificar la calidad ni el servicio. Además, para afrontar esos desafíos, el flujo de información dentro de una organización es fundamental. Este es el motivo por el que nuestras soluciones de webcasts para empresas de fabricación permiten que los usuarios se comuniquen internamente con audio de gran claridad, vídeo en alta definición y gráficos enriquecidos. Mediante nuestros servicios de conferencia InterCall de vanguardia en la industria con plataformas de socios importantes, como BlueJeans, Cisco y Microsoft, les permitimos a los fabricantes colaborar con facilidad, eficiencia y eficacia en su país y en todo el mundo.

    Lea el caso práctico

  • Medicine bottle icon
    Pharmaceuticals

    Comparta datos críticos en ensayos clínicos para comercializar los medicamentos más rápidamente.

    Colabore en el hallazgo de curas.

    Las empresas farmacéuticas de hoy navegan por un complejo terreno de competencia global y regulación rigurosa. La comunicación clara y precisa es fundamental para que cualquier organización tenga éxito. Es por eso que nuestras soluciones de comunicaciones unificadas permiten que una empresa farmacéutica se conecte y colabore con facilidad, eficiencia y eficacia en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. Con plataformas y aplicaciones de socios líderes, como Microsoft Lync y Cisco Jabber, habilitamos a colegas farmacéuticos a compartir interacciones enriquecidas y cautivadoras al unificar voz, mensajería instantánea y conferencias de audio, vídeo y web, y al proporcionar formación desde la implementación hasta la adopción.

    Lea el caso práctico

  • desktop and tablet icons
    Technology

    Trabaje con fluidez con equipos que están alrededor del mundo a fin de refinar los productos.

    Opere a la vanguardia de la innovación.

    Las empresas de tecnología operan a la vanguardia de la innovación. En particular, las firmas de servicios de TI, cuyos trabajadores son la primera línea de la productividad empresarial, la instalación de los sistemas más recientes y la asistencia a los empleados de la empresa les absorbe la mayor parte del tiempo. Es por eso que nuestras soluciones de comunicaciones unificadas permiten que los equipos técnicos conecten y colaboren con facilidad, eficiencia y eficacia entre ellos y con los clientes en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. Al unificar las voces, la mensajería instantánea y las conferencias de audio, vídeo y web, y al brindar formación desde la implementación hasta la adopción, permitimos que los técnicos aumenten la productividad en el presente en una base de comunicaciones lista para el futuro.

    Lea el caso práctico

  • Briefcase icon
    Servicios profesionales

    Conéctese con colegas, realice un seguimiento preciso del tiempo con los clientes y apoye este último, y maximice el tiempo de facturación.

    Conéctese y colabore en todo el mundo.

    En un mundo conectado, empresas de todo tipo pueden brindar servicios y competir a cualquier escala, en la ciudad o en el mundo. Cuando las empresas de servicios profesionales, como las empresas de consultoría, trasladan la infraestructura de negocios a la nube, desean contar con un proveedor de comunicaciones que tenga los conocimientos y la experiencia necesarios. Es por eso que nuestras soluciones de telefonía IP habilitan a los equipos de servicios profesionales a conectarse y colaborar con facilidad, eficiencia y eficacia entre sí y con clientes en cualquier momento, en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. Gracias a nuestro PBX empresarial VoiceMaxx, ofrecemos características sólidas y administración flexible, reduciendo los costes y aumentando la productividad.

    Lea el caso práctico

6 años
Líder de Gartner Magic Quadrant en UCaaS por 6 años consecutivos
28 M
Se brindó apoyo a 28 mil millones de minutos de conferencias el año pasado
89
empresas Fortune 100 confían en West