Which product are you using?

WestUC Terms of Use - Spanish

Términos y condiciones de uso West UC Limited

IMPORTANTE- LEA DETENIDAMENTE: EL ACCESO A ESTA PÁGINA WEB Y DEMÁS SERVICIOS CONEXOS ASÍ COMO SU UTILIZACIÓN ESTÁN SUJETOS A LA ACEPTACIÓN Y CONFORMIDAD DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (“ACUERDO”).

ESTE ACUERDO SE ESTABLECE ENTRE EL INDIVIDUO O ENTIDAD LEGAL QUE UTILIZA, COMPRA O ABRE UNA CUENTA PARA SERVICIOS (“CLIENTE”) Y LA ENTIDAD RELACIONADA CON WESTUC QUE FACTURA AL CLIENTE POR LOS SERVICIOS (“WESTUC”).

EN ESTE ACUERDO, “PARTICIPANTE” ES TODO AQUEL DESIGNADO POR EL CLIENTE QUE ORGANIZA, GESTIONA O PARTICIPA EN UNA CONFERENCIA, BAJO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESA PERSONA MANTIENE UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE. TANTO EL CLIENTE COMO EL PARTICIPANTE SON COLECTIVAMENTE DENOMINADOS “USUARIO”.

AL INSTALAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, ACCEDER AL MISMO O UTILIZARLO, EL CLIENTE ACEPTA ATENERSE A ESTE ACUERDO. SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE USO, NO PUEDE UTILIZAR ESTOS SERVICIOS. EL USUARIO PUEDE IMPRIMIR O DESCARGAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ARCHIVARLOS.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Este Acuerdo comprende la compra y utilización de los servicios de conferencias por audio o vídeo, y otros productos y servicios de WestUC (“Servicios de WestUC”) y sus proveedores (“Servicio de Terceros ”) (tanto los Servicios de WestUC como los Servicios de Terceros se denominarán colectivamente “Servicios”). WestUC puede modificar, ampliar o reducir aspectos de sus Servicios en cualquier ocasión sin notificarlo al Usuario. El Usuario acepta que la obligación de WestUC, de poner a su disposición los Servicios, está condicionada a la correcta información y asistencia del Usuario para poder desarrollar los Servicios requeridos; por lo tanto, el Usuario acepta proporcionar oportunamente dicha información. WestUC se reserva en todo momento el derecho de reclamación de cualquier número de teléfono asignado. El Usuario es consciente de que no todos los Servicios pueden ser garantizados en todas las localizaciones, incluidos pero no limitados a teléfonos móviles, teléfonos públicos o teléfonos por satélite, debido a las diversas restricciones o dificultades en cada país.

 

VIGENCIA Y RESCISIÓN

Vigencia

La duración de este Acuerdo o cualquier Orden de Pedido estarán vigentes hasta su finalización según las disposiciones de dicho Acuerdo (Vigencia).

Finalización del Acuerdo

Tanto el Usuario como WestUC pueden finalizar este Acuerdo por conveniencia en cualquier momento mediante notificación escrita a la otra parte; entendiendo que la vigencia de cada Orden de Pedido, si existieran, estaría determinada por la propia Orden de Pedido y continuaría durante el plazo de dicha orden con independencia de una posible rescisión del Acuerdo.

Rescisión por incumplimiento

Este Acuerdo y cualquier Orden de Pedido podrían ser rescindidos por la parte cumplidora del mismo si la otra parte incurriese en un incumplimiento material o de suministro del Acuerdo o de cualquier Orden de Pedido, y si dicho incumplimiento no fuera subsanado en un plazo de sesenta (60) días a partir de la notificación por escrito o diez (10) días tras la notificación por escrito en caso de incumplimiento por falta de pago.

Efecto de finalización

La finalización de cualquier Orden de Pedido no afectará la vigencia del Acuerdo ni la de otras Órdenes de Pedido. Si el cliente rescinde una Orden de Pedido por causa justificada: (a) el cliente abonará los Servicios prestados hasta la fecha; (b) WestUC reembolsará cualquier cantidad previamente abonada por el Cliente por Servicios todavía no prestados; y (c) el Cliente quedará liberado de cualquier pago futuro con respecto a dicha Orden de Pedido. Por otro lado, ante cualquier rescisión del Acuerdo u Orden de Pedido, el Cliente deberá abonar: (a) todos los Servicios prestados hasta la fecha; y (b) cualquier mínimo déficit o futuros pagos derivados de este Acuerdo u Órdenes de Pedido, incluyendo la renovación de los mismos, si fuese aplicable. Cualquier uso de los Servicios tras la rescisión se cobrará en orden a las tarifas estándar.

 

PAGOS, TARIFAS, COSTES E IMPUESTOS

Pagos y costes

WestUC facturará al Cliente electrónicamente sin coste alguno o mediante factura física sujeta a honorarios. El Cliente se compromete a realizar el pago de los Servicios a la recepción de la factura, o en una fecha posterior si se especificara en la misma, en el lugar y de la manera descrita en la factura. Las facturas no abonadas en su plazo correspondiente estarán sujetas a intereses o aumento de honorarios de acuerdo con la política financiera de WestUC, aplicable a la ubicación del cliente, o la tasa de interés máxima legalmente permitida, la que resulte menor. El Cliente podrá disponer de la política fiscal aplicable en su territorio contactando con legal@West.com. El Cliente deberá notificar a WestUC cualquier cargo en la factura con el que no esté de acuerdo antes de treinta (30) días después de la recepción de la misma; en caso contrario, el cliente se verá obligado a asumir dichos cargos e WestUC no tendrá obligación de revisar la factura y modificar los mismos. El Cliente entiende y se compromete a que: (1) a menos que se indique lo contrario, los Servicios serán cobrados mediante la multiplicación de todas las conferencias tanto nacionales como extranjeras por la tarifa por minuto establecida; la hora de inicio de las conferencias se redondea a la baja y la hora de finalización se redondea al alza, para obtener minutos enteros. En las facturas, los cargos también se redondean y se muestran con dos decimales por cada conexión. (2) Las tarifas específicamente negociadas por el Cliente y aceptadas por WestUC serán consideradas en la factura al Cliente como “Tarifas Negociadas”; (3) Los Servicios no sujetos a Tarifas Negociadas, incluyendo conferencias en o desde localizaciones extranjeras y todos los impuestos, honorarios y recargos, serán cobrados mediante las tarifas estándar de WestUC (“Tarifas Estándar”); (4) El Cliente puede informarse sobre las Tarifas Estándar a través del representante comercial o en algunos casos a través de su propia cuenta en Internet.

 

Cambios de precio

CAMBIOS DE PRECIO: EL CLIENTE ES CONSCIENTE Y ACEPTA QUE LAS TARIFAS ESTÁNDAR ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN QUE WESTUC TENGA QUE AVISAR INDIVIDUALMENTE A CADA CLIENTE Y PROCEDIENDO SIMPLEMENTE A LA PUBLICACIÓN DE LAS NUEVAS TARIFAS. POR LO TANTO EL CLIENTE ACEPTA REVISAR LAS TARIFAS DE WESTUC DE VEZ EN CUANDO Y EN CADA CASO ANTES DE LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER SERVICIO SUJETO A TARIFAS ESTÁNDAR. LAS TARIFAS NEGOCIADAS POR SERVICIOS, PRESTACIONES U HONORARIOS (INCLUIDAS LAS RESPECTIVAS RENUNCIAS A ESTOS CONCEPTOS) ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO A PARTIR DE TREINTA (30) DÍAS DESDE SU NOTIFICACIÓN POR ESCRITO AL CLIENTE O EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIA NOTIFICACIÓN AL CLIENTE EN CASO DE QUE EL SERVICIO EN CUESTIÓN PERMANEZCA INACTIVO (ESTO ES, SIN UTILIZAR) DURANTE UN PERIODO DE DOCE MESES O MÁS. EL CLIENTE ACEPTA QUE TANTO LAS TARIFAS NEGOCIADAS COMO LAS TARIFAS ESTÁNDAR PUEDEN SER INCREMENTADAS POR WESTUC EN UN 15% (REDONDEADO AL ALZA, HASTA OBTENER CÉNTIMOS ENTEROS) CADA AÑO, SIN PREVIA NOTIFICACIÓN AL CLIENTE. EN VISTA DE DICHA POLÍTICA DE CAMBIOS, EL CLIENTE SE COMPROMETE POR LO TANTO A LA REVISIÓN CUIDADOSA DE LAS FACTURAS PREVIO PAGO DE LAS MISMAS, Y A INFORMAR A WESTUC DE CUALQUIER DESACUERDO CON LA TARIFICACIÓN ANTES DE TREINTA (30) DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA; EN CASO CONTRARIO, EL CLIENTE TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE HACERSE CARGO DEL PAGO Y DE RENUNCIAR A LOS DERECHOS DE MODIFICACIÓN POR NO HABER REQUERIDO LA REVISIÓN ANTES DE LOS TREINTA (30) DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Impagos

En caso de vencimiento de pagos no abonados en su totalidad por cualquier razón, WestUC se reserva el derecho a suspender parte o la totalidad de los Servicios hasta que todas las deudas, así como intereses aplicados y/u honorarios, sean abonados. Además, si alguna factura pendiente no ha sido abonada en su totalidad antes de 60 días desde la fecha de su vencimiento, WestUC puede (i) incrementar la tarifa por minuto o por utilización para cualquiera de sus servicios hasta un 15% (redondeado al alza, hasta obtener céntimos enteros), empezando el mismo día 61 desde el vencimiento; y (ii) los cargos y cifras que hayan sido suprimidos en el pasado dejarán de serlo sin previa notificación. Las nuevas tarifas, si son aplicadas por WestUC, seguirán vigentes hasta nuevo acuerdo por escrito que reduzca expresamente las tarifas, y firmado por representantes autorizados de ambas partes. Este incremento de la tarifa es independiente y se sumaría a los demás incrementos comprendidos según los presentes términos y condiciones. Satisfaciendo dicho pago, WestUC podría restaurar los Servicios sólo ante la total seguridad de la capacidad del Cliente para hacer frente a los costes, incluyendo modificaciones en los plazos de pago, así como prepagos y/o facturación acelerada. Dicha suspensión no libera al Cliente de responsabilidades de pago. El cliente accede a reembolsar a WestUC cualquier coste, gasto u honorario en el cual WestUC haya incurrido en relación con los esfuerzos requeridos para cobrar al Cliente, incluyendo honorarios razonables de abogados, tanto internos como externos.

Impuestos, honorarios y recargos

Adicionalmente a las tarifas por los Servicios, el Cliente pagará todos los honorarios, aranceles, tasas, gravámenes administrativos, recargos o impuestos aplicables en el momento o en lo sucesivo, atribuibles a los Servicios e incluidos en la factura. En caso de que el Cliente, por ley, tenga que aplicar alguna deducción o retención sobre los importes que debe satisfacer a WestUC, el Cliente tendrá que reintegrar a WestUC dicha cantidad adicional de forma que el importe neto que reciba WestUC del Cliente sea equivalente al total de los honorarios que el Proveedor habría recibido del Cliente si no se hubieran aplicado esas retenciones. El Cliente pagará a las autoridades fiscales competentes las deducciones o retenciones que deban aplicarse.

 

 

CONDICIONES DE USO

Derecho de uso

Sujeto a la conformidad del Usuario con los términos y condiciones de este Acuerdo, por la presente WestUC garantiza al Usuario un derecho internacional no exclusivo e intransferible, para poder hacer uso de todos los Servicios durante el periodo de vigencia. WestUC no tendrá obligación alguna de proveer al Usuario, y este derecho no autoriza al Usuario a percibir ningún tipo de documentación o material impreso, servicios técnicos de ayuda, asistencia telefónica o modificaciones, mejoras o suplementos a los Servicios. Salvo lo específicamente expuesto en la presente, WestUC y sus proveedores se reservan todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, relacionados a o que abarquen los Servicios, e incluyendo también sin limitación alguna, toda la tecnología, números de teléfono, direcciones de Internet, programas o sistemas relacionados con los Servicios. El Usuario se compromete a no practicar ingeniería inversa, descomponer, desmontar, traducir o intentar al aprendizaje de los códigos fuente de ninguno de los programas relacionados con los Servicios. El Usuario acepta que el uso de servicios de terceros está sujeto a la aceptación de la licencia y la política de privacidad por dicha tercera parte proveedora. Las licencias del Usuario con nombre no podrán ser compartidas entre varios individuos y las licencias del Usuario con otros nombres deberán ser adquiridas por cada individuo. El Usuario es responsable de su adecuado mantenimiento y monitorización. A parte de utilizar los Servicios para conferencias o reuniones en las que el Usuario es parte implicada, el Usuario no podrá en ningún caso revender los Servicios o generar un beneficio por ellos.

Responsabilidad por cuentas de Clientes

El cliente es responsable de mantener la confidencialidad de sus Cuentas de Cliente, números del propietario, códigos de conferencia, contraseñas y números de identificación personal utilizados en conjunción con los Servicios y para todos los usos de los Servicios asociados con las cuentas de los usuarios, estén autorizados o no por los clientes. WestUC no vende productos o servicios para menores. El Usuario no permitirá la utilización de los Servicios a personas menores de 18 años sin la vigilancia de un padre o tutor. El Usuario accede a notificar inmediatamente a WestUC cualquier uso no autorizado de la Cuenta de Usuario del que tuviera conocimiento.

Responsabilidad por comunicaciones

El Cliente es el propietario único del contenido y es el responsable del contenido de todas las comunicaciones (visuales, escritas o auditivas) que se generen desde su Cuenta de Cliente. El Usuario deberá cumplir todas las leyes mientras utilice los Servicios, no será transmisor de mensajes que violen ninguna ley, orden judicial, regulación; no violará ningún derecho de terceras partes utilizando los Servicios; y no utilizará los Servicios de ninguna manera que pueda dañar la propiedad de WestUC o interfiera con el sistema WestUC de otros usuarios o lo perturbe. Aunque WestUC no es responsable de dichas comunicaciones, WestUC puede suspender cualquiera de dichas comunicaciones de las que haya sido advertida. La grabación de conferencias o de cualquier Servicio por el Usuario, someterá al mismo a las correspondientes leyes y regulaciones, y el Usuario será el único responsable y estará obligado a proporcionar a los participantes antes del comienzo de dicha conferencia cualquier notificación escrita que le sea requerida. El Usuario entiende y acepta que WestUC no tiene obligación de proporcionar al Usuario análisis, interpretaciones o consejos relacionados con la conformidad del Usuario con todo lo anteriormente señalado, y no tiene ningún control sobre los contenidos del Usuario por lo que no puede garantizar la exactitud, integridad, seguridad o calidad de los mismos.

Privacidad y uso de los datos

La información que WestUC posee del Usuario será utilizada para proporcionar los Servicios y por motivos de identificación, contabilidad, análisis y prevención de fraude o pérdida. Las partes cumplirán con todas las leyes aplicables a la privacidad y protección de datos existentes en sus territorios (las “Leyes de Protección de Datos”). Las partes entienden y aceptan que: (i) WestUC puede tener acceso a ciertos datos personales según la Ley de Protección de Datos, y se compromete a: (a) utilizarlos únicamente para proveer los Servicios; (b) procesarlos solamente siguiendo las instrucciones del Usuario; (c) tomar las medidas organizativas y técnicas necesarias para prevenir procesos ilegales o no autorizados, pérdidas accidentales, destrucción o daño de los mismos; y d) realizar todas las acciones necesarias para destruir o anonimizar los datos personales cuando ya no sea necesario conservarlos; (ii) los datos personales serán procesados por WestUC, sus afiliados y terceros en Estados Unidos, el Espacio Económico Europeo y el resto del mundo; y (iii) el Usuario tiene el control de los datos y es responsable absoluto de toda la información procesada en su beneficio por WestUC como procesador de datos. El Usuario declara y garantiza que se ha informado a los usuarios afectados sobre el tratamiento de sus datos personales en virtud del presente Acuerdo y que dichos usuarios afectados han dado su consentimiento inequívoco para que se realice dicho tratamiento en virtud de la legislación aplicable en materia de protección de datos. Se pueden encontrar más detalles sobre la utilización de dicha información en la política de privacidad de WestUC que encabeza la visita a su página web y el uso de sus Servicios. Asimismo hay copias disponibles que se envían por correo contactando con el servicio al cliente.

Servicio de envío de mensajes

Si el Usuario hace uso de los Servicios de fax, correo electrónico, teléfono, texto, SMS, u otros mensajes (“Mensajes”) a cualquier destinatario (“Destinatarios”), será condición necesaria para la utilización de dichos Servicios que el Usuario represente y garantice que a) el Usuario no realizará marcaciones automáticas para inducir a la compra de bienes o servicios ni para solicitar contribuciones caritativas; y que b) el Usuario tiene derecho legal a enviar Mensajes a los Destinatarios (incluida la obtención de consentimientos requeridos de los mismos) y coordinar el contenido y propósito de todos los Mensajes, campañas y programas, los cuales estarán en conformidad con todas las leyes, reglamentos y regulaciones aplicables incluidas aquéllas relacionadas con la coordinación de tiempos, contenidos, no listados. El Usuario entiende que el Usuario es el emisor de todos los Mensajes y que WestUC está actuando bajo las directrices del Usuario como transmisor de dichos Mensajes. WestUC no aporta ningún contenido y el Usuario será el único responsable del contenido de los Mensajes y de proporcionar listados de nombres, números y direcciones para que WestUC haga uso de los mismos en el envío de dichos Mensajes.

Leyes y regulaciones para el control de la importación y la exportación

El Usuario entiende que las leyes y regulaciones de los Estados Unidos restringen la exportación y re-exportación de artículos y datos técnicos con origen en los Estados Unidos, incluidos los Servicios y cualquier programa relacionado con los mismos. Sin limitar lo anteriormente mencionado, el Usuario entiende que los Servicios y cualquier programa relacionado, son o podrán ser un “objeto codificado” sujeto a controles por las Regulaciones de Exportación de la Administración del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. El Usuario acepta no exportar ni re-exportar los Servicios o cualquier programa relacionado, que pueda violar las leyes de exportación de los Estados Unidos u otra jurisdicción extranjera.

 

 

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD LIMITADA

Garantía limitada

TODOS LOS SERVICIOS SE PROVEEN “TAL COMO SON” Y “CON TODOS SUS DEFECTOS” SIN NINGUNA GARANTÍA. EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE LOS SERVICIOS DE WESTUC Y LA PÁGINA WEB SE OFRECEN “TAL COMO SON” Y “SI ESTÁN DISPONIBLES”. WESTUC Y SUS PROVEEDORES DENIEGAN EXPRESAMENTE GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO O NO VULNERACIÓN. WESTUC NO OFRECE GARANTÍAS NI REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN A INFORMACIÓN, MATERIALES, BIENES O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE WESTUC O SUS PÁGINAS WEB, NI DE SI LOS SERVICIOS REUNEN LOS REQUISITOS REQUERIDOS POR EL USUARIO O SON INTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRE DE ERRORES. EL USO DE LOS SERVICIOS Y LA PÁGINA WEB SON A RIESGO DEL USUARIO. WESTUC NO ES RESPONSABLE DE ACTUACIONES U OMISIONES DE OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS, POR INFORMACIÓN O CONTENIDO DE LAS COMUNICACIONES, SERVICIOS DE TERCERAS PARTES, FALLO O MODIFICACIONES DEL EQUIPO, O CAUSAS FUERA DEL CONTROL DE WESTUC.

Responsabilidad limitada

CON TODO EL PESO DE LA LEY, WESTUC, SUS PROVEEDORES O SUS AFILIADOS, NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES POR DAÑOS O PÉRDIDAS DE FONDOS DE COMERCIO, DATOS, BENEFICIOS, COSTES DE COBERTURA PROCEDENTES O COMO RESULTADO DE SERVICIOS, ESTE ACUERDO O CUALQUIER ORDEN DE PEDIDO INDEPENDIENTEMENTE DE LA LEY DE RECUPERACIÓN DE DATOS, INCLUSO HABIENDO SIDO AVISADA WESTUC DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. EXCEPTUANDO DAÑOS QUE SON DE PAGO OBLIGATORIO POR LEY, EL USUARIO ACEPTA QUE TODOS LOS DAÑOS ESTÁN EXENTOS EXCEPTO AQUÉLLOS DIRECTOS QUE AFECTEN AL USUARIO CON UN VALOR RAZONABLE, HASTA LA MÁS MÍNIMA CANTIDAD DE UNA DEVOLUCIÓN DEL PRECIO ABONADO POR LOS SERVICIOS DURANTE LOS SEIS (6) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA ELABORACIÓN DE LA RECLAMACIÓN, SIN IMPORTAR SU FORMA O TIPO DE RECLAMACIÓN (EJ. CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, REPONSABILIDAD OBJETIVA, NEGLIGENCIA, FRAUDE, U OTRAS TEORÍAS LEGALES) O MIL DÓLARES (US$1.000).

Indemnización

El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá a salvo a WestUC, sus proveedores, sus afiliados y a sus altos cargos, directivos y empleados (“Indemnizaciones de WestUC”) de cualquier demanda, actuación, juicios, procesos, costas, gastos, daños y responsabilidades, incluyendo los honorarios de los abogados, que surjan o estén relacionados con: (1) el uso de los Servicios por parte del Usuario (incluidos y no limitados a participantes o personas que accedan a los Servicios utilizando la Cuenta del Usuario); (2) cualquier violación actual o presunta de este Acuerdo, cualquier Orden de Pedido o ley, reglamento o regulación aplicable por parte del Usuario o cualquier participante o persona que acceda a los Servicios utilizando la Cuenta del Usuario; (3) cualquier incumplimiento real o alegado procedente de la combinación de los Servicios con cualquier producto, servicio, equipo o procedimiento empresarial del Cliente.

Exigibilidad/renuncia

Si cualquier parte de este Acuerdo es considerada inválida o no ejecutable, dicha parte será reemplazada por un párrafo ejecutable y válido lo más similar al párrafo original y su cuantía de riesgo, mientras seguirá vigente el resto del Acuerdo a todos los efectos. Si cualquier párrafo resultara contrario a la ley, dicho párrafo será interpretado, lo mejor posible, para reflejar la intención de las partes, y el resto de párrafos permanecerán vigentes a todos sus efectos. El incumplimiento de WestUC de hacer respetar o cumplir cualquier párrafo de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o párrafo a menos que WestUC llegue a un acuerdo escrito manualmente y firmado por un representante autorizado de WestUC. En el caso de leyes, reglas, regulaciones o políticas que causen la regulación de WestUC o entren en conflicto con el Acuerdo o los Servicios, WestUC podrá poner fin a dichos Servicios o modificarlos sin responsabilidad alguna.

 

 

MISCELÁNEA

Confidencialidad

WestUC y el Usuario se comprometen comercialmente a realizar esfuerzos razonables para proteger de divulgación no autorizada la Información Confidencial de la otra parte. La Información Confidencial será aquélla información proveniente de valores económicos, actuales o potenciales, que no son generalmente conocidos, y que se encuentran difícilmente con medios ordinarios, y de la que otras personas puedan obtener beneficio económico mediante su revelación o uso, y que esté marcada como Confidencial (“Información Confidencial”). Las partes acuerdan que la Información Confidencial puede ser revelada a empleados, afiliados, proveedores o asesores en base a una necesidad informativa y los cuales aceptan la obligación con los términos y condiciones de confidencialidad de forma al menos tan rigurosa como aquí se especifica. Esta obligación de confidencialidad no será aplicada a ninguna información (i) desarrollada independientemente por una de las partes, (ii) generalmente a disposición del público sin ser por incumplimiento de una de las partes, (iii) ya conocida por una de las partes en el momento de su revelación, o (iv) recibida correctamente de una tercera parte sin restricciones para su revelación u obligación de confidencialidad directa o indirectamente de la otra parte. Nada prevendrá o prohibirá a la parte receptora el facilitar el acceso a Información Confidencial si es requerido por leyes, reglamentos o regulaciones procurando aportar la información y asistencia razonablemente necesarias a la parte reveladora para afrontar los requerimientos de las leyes, reglamentos o regulaciones. No obstante, las partes entienden que el Receptor no tendrá que devolver a la parte reveladora ni destruir las copias de la información que se encuentren en la copia de seguridad del Receptor o los sistemas de seguridad de la empresa y seguirán vigentes las obligaciones que se especifican a continuación con respecto a esa información hasta que sea destruida.

Agencias gubernamentales

La utilización de los Servicios por el Gobierno de los Estados Unidos u otras agencias gubernamentales será tan restrictivo en cuanto a los “programas informáticos” o los “derechos de protección de datos” como está estipulado en el 48 CFR 52.227-14, o como “programas informáticos comerciales” o “documentación informática comercial” en DFARS 252.227-7202, o bajo otros términos y condiciones aplicables para prevenir la transferencia de derechos y en la tecnología al gobierno o a dicha agencia que no se rija por los términos y condiciones normales de las regulaciones comerciales. El Contratista/fabricante es WestUC, Inc., 8420 W. Bryn Mawr Ave., Suite 400, Chicago, IL 60631.

Párrafos varios

Exceptuando lo no estipulado en el presente documento, todos los recursos señalados en este Acuerdo serán acumulativos y adicionales y no en lugar de otros recursos disponibles para cualquiera de las partes en cuanto a leyes, igualdad u otros. El Usuario entiende que WestUC es un contratista independiente y no se creará ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, o relación empleado-empresario o franquiciador-franquicia mediante este Acuerdo. Este Acuerdo es para el único beneficio de WestUC, sus afiliados y el Usuario, y no se espera ni se interpreta que se obtenga ningún derecho o concesión de cualquiera de las partes. Las partes no pretenden que este Acuerdo sea ejecutable por virtud de los Contratos (Derechos de las Terceras Partes) Act 1999 por ninguna persona que no sea parte implicada de este Acuerdo. Las partes ratifican que desean que el Acuerdo sea escrito en inglés únicamente. El Usuario autoriza a WestUC a monitorizar e incluso a grabar las llamadas para una mayor calidad de la seguridad y el Usuario consiente a WestUC la utilización de equipos de marcación automática para contactar con el Usuario. El desarrollo de los Servicios de WestUC está sujeto a las leyes y procedimientos legales existentes, y nada que contenga este Acuerdo ni cualquier Orden de Pedido va en detrimento de los derechos de WestUC para cumplir con los requerimientos gubernamentales, judiciales o de fuerzas del orden relacionados con el uso por parte del Usuario de la página web de WestUC, los Servicios o la información facilitada o recopilada por WestUC con respecto a dicho uso. El Usuario no deberá ceder este Acuerdo ni ninguna Orden de Pedido a otra persona o entidad sin la previa aprobación por escrito de WestUC, pero nada limita la capacidad de WestUC para ceder este Acuerdo o cualquier Orden de Pedido o subcontratar los Servicios aquí descritos.

Leyes aplicables; foro exclusivo; jurisdicción

Si el Usuario se incorpora o registra, o si no se incorpora ni registra, reside en Europa, Oriente Medio o África, este Acuerdo será regido e interpretado por las leyes de Inglaterra y el Usuario acepta irrevocablemente y consiente la exclusiva jurisdicción y competencia de los tribunales de Inglaterra con respecto a cualquier disputa, controversia o demanda procedente de o relacionada con este Acuerdo o cualquier Servicio prestado por WestUC. Si el Usuario se incorpora o registra, o si no se incorpora ni registra, reside en Asia, Australia, Nueva Zelanda o la región Indo-pacífica, este Acuerdo será regido e interpretado por las leyes de Singapur, y el Usuario acepta irrevocablemente y consiente la exclusiva jurisdicción y competencia de los tribunales en Singapur con respecto a cualquier disputa, controversia o demanda procedente de o relacionada con este Acuerdo o cualquier Servicio prestado por WestUC. Si el Usuario se incorpora o registra, o si no se incorpora ni registra, reside en América del Norte, Central o del Sur, este Acuerdo será regido e interpretado por las leyes de Nebraska, en EEUU y el Usuario acepta irrevocablemente y consiente la exclusiva jurisdicción y competencia de los tribunales de Nebraska, en EEUU con respecto a cualquier disputa, controversia o demanda procedente de o relacionada con este Acuerdo o cualquier Servicio prestado por WestUC. Por lo tanto, está expresamente excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas con respecto a la Venta Internacional de Bienes. El Usuario acepta el servicio de procesamiento por correo dirigido a la dirección de facturación del Cliente. El Usuario renuncia a todas las defensas incluidas pero no limitadas a la inmunidad estatal, falta de jurisdicción personal y tribunales inconvenientes y renuncia expresamente a cualquier derecho a llevar a juicio o iniciar acciones legales ante los tribunales locales del Usuario. El Usuario acepta que cualquier reclamación o acción legal derivada o relacionada con este Acuerdo debe ser iniciada en el plazo de un (1) año después de que surgiesen los motivos para el inicio de dichas acciones.

Fuerza Mayor

WestUC no se hará responsable de retrasos y/o deficiencias en sus actuaciones debido a causas ajenas a su control, incluido pero no limitado a las generalidades anteriores: actos terroristas, guerras, hostilidades, revoluciones, disturbios, enfrentamientos civiles, emergencias nacionales, incendios o explosiones, inundaciones, fuerzas de la naturaleza, embargos, accidentes, actos de Dios, o estabilidad o disponibilidad de Internet, los elementos; fallos del sistema de telecomunicaciones; ataques tecnológicos, epidemias; cuarentenas; virus; huelgas; cierres; conflictos con trabajadores o alteración de sus labores; fallo parcial o total del transporte, servicio público o suministro; actos o requerimientos de cualquier autoridad gubernamental; o cualquier otra causa ajena al control de WestUC, sean o no similares a las anteriormente descritas.

Totalidad del Acuerdo

A no ser que el Usuario tenga un Acuerdo de Servicio válido y vigente con WestUC (un “Acuerdo de Servicio”), este Acuerdo además de las Órdenes de Pedido, si existieran, ejecutadas por las partes (una “Orden de Pedido” cada una) constituye la totalidad del Acuerdo entre WestUC y el Cliente con respecto a los Servicios, y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores, representaciones, promesas, o acuerdos, ya sean electrónicos, orales o no electrónicos, entre WestUC y el Cliente. En caso de conflicto entre este Acuerdo y (i) un Acuerdo de Servicio o (ii) una Orden de Pedido ejecutada, el orden de preferencia será el Acuerdo de Servicio, luego la Orden de Pedido, y luego este Acuerdo. El Cliente acepta que todos los términos y condiciones estipulados en cualquier documento, incluido pero no limitado a órdenes de compra, conocimientos, correos electrónicos, u otra documentación que el Cliente proporcionará en cualquier momento a WestUC, no tendrá efecto y que, exceptuando lo establecido anteriormente, este Acuerdo es el único contrato entre WestUC y el Cliente con respecto a los Servicios y sólo será enmendado como se estipula a continuación… Se admitirá una copia impresa de este Acuerdo y de cualquier nota enviada al Cliente de forma electrónica en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados a este Acuerdo en el mismo grado y sujeto a las mismas condiciones como otros documentos empresariales y archivos elaborados originariamente y mantenidos en forma impresa.

Notificaciones

Las Notificaciones de WestUC al Cliente bajo este Acuerdo pueden ser enviadas por correo, correo electrónico, fax o cualquier otro medio electrónico, y se considerarán entregadas cuando lleguen a la dirección física, número de fax, correo electrónico u otra información de contacto provista por el Cliente para facturar o para procesos contables. Las notificaciones a WestUC deben ser enviadas a la dirección mencionada en la factura emitida por WestUC al Cliente con una copia de cortesía a la dirección: 8420 W. Bryn Mawr Ave., Suite 400, Chicago, Illinois 60631, Att: Legal Department; Fax: 706.634.3735; Email: legal@West.com. Todos los avisos deberán estar escritos en inglés.

Modificación

WestUC puede, en cualquier momento, enmendar los párrafos de este Acuerdo. Cualquier enmienda propuesta por el Usuario será aceptada por WestUC solamente en un escrito a mano, no electrónico, firmado por representantes autorizados de las partes. Sin menoscabo de cualquier elemento contrario a ello, si WestUC publica términos enmendados en su página web, dichos términos entrarán en vigor automáticamente diez (10) días después de su publicación en la página web. Mediante el uso de los Servicios posterior a su revisión y publicación, el Usuario se compromete a atenerse a cualquiera de dichas enmiendas. Por lo tanto, el Usuario acepta visitar periódicamente la página web para revisar el Acuerdo vigente.

Revisado el 01 Oct 2016