Which product are you using?

West Global Privacy Statement - Spanish

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

InterCall es un proveedor de servicios de conferencias y colaboración. Valoramos la privacidad de nuestros clientes y usuarios, y de cualquier persona que acceda o use los sitios web, productos y servicios de InterCall (en conjunto, los “Servicios”). Esta Declaración describe las prácticas de InterCall en materia de recopilación, tratamiento, uso y divulgación de información de los usuarios. La presente Declaración de privacidad afecta a toda Información personal y toda Información personal confidencial recopilada y tratada por InterCall, ya sea por vía electrónica, impresa o verbal. En la presente Declaración de privacidad, si usted se encuentra en una región de EMEA, el término “InterCall” hace referencia principalmente a InterCall Conferencing Services Limited (empresa registrada en Inglaterra y Gales con número de registro 2775270, con domicilio legal en Building C, Imperial Gate Business Park, Barnwood, Gloucester, GL4 3HX, Reino Unido), excepto cuando los Servicios en cuestión estén proporcionados por otra empresa del grupo InterCall, en cuyo caso las referencias a InterCall deberán ser, respecto a dichos Servicios, referencias a esa empresa del grupo InterCall. Dado que InterCall es un proveedor de servicios en el ámbito global, la provisión de Servicios a los usuarios podría requerir que la Información personal se comparta con otras empresas del grupo InterCall en otras regiones del mundo. Todas las empresas del grupo InterCall están sujetas a políticas de privacidad y a acuerdos de confidencialidad y de transferencia de datos según corresponda. Además, InterCall Inc. cumple con los Principios de puerto seguro en lo que concierne a la transferencia de Información personal desde el EEE y Suiza a Estados Unidos.

Recopilación y uso de Información personal

En esta Declaración de privacidad, “Información personal” es toda información o datos que se puedan vincular, dentro de lo razonable, a una persona o a un ordenador específico o algún otro dispositivo. “Información personal confidencial” es un subconjunto de la Información personal y se refiere a datos de niños, información financiera, información de salud (incluida información protegida de salud, PHI por sus siglas en inglés, tal y como se define en la Ley de transferencia y responsabilidad de seguro médico), número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación nacional, origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas, afiliación a sindicatos, preferencias sexuales, condenas penales y datos precisos de geolocalización.

Al proporcionar su Información personal, opta y da su consentimiento a que se recopile, use, divulgue, comparta y transfiera de la forma descrita en esta Declaración de privacidad.

En relación con el acceso a los Servicios y al uso de estos, podrá optar por facilitarnos su Información personal cuando, entre otras cosas, se inscriba en el sitio web de InterCall, use uno de nuestros Servicios, responda a una encuesta, se inscriba en un seminario, efectúe una solicitud de información, solicite formar parte de una lista de distribución o cualquier otra lista de envío, o bien participe en algún sorteo o concurso en el sitio web de InterCall; o, de manera más general, cuando facilite su Información personal a InterCall por cualquier otro motivo. También podemos registrar su número de teléfono si usa nuestros Servicios.

Tenga en cuenta que toda información que usted decida compartir en cualquier parte de los Servicios abiertos al público, o bien con terceros, incluidos, con carácter enunciativo pero no limitativo, su página personal, sus mensajes de chat, publicaciones en foros, blogs, currículum vítae, solicitudes de trabajo, tarjetas de visita o cualquier otra información que usted facilite, podrá ser recogida o usada por otros sin restricciones.

Uso primario y Uso secundario de InterCall

Usaremos la Información personal que nos facilite en estas circunstancias en la medida que sea necesario para el suministro de los Servicios (por ejemplo, la configuración de la cuenta, la facturación, el cobro, los servicios al cliente, la elaboración de informes, etc.), para cumplir con los intereses de negocio legítimos de InterCall (como el análisis de clientes, la prevención del fraude o estudios y análisis de marketing internos), y para facilitarle la información que nos solicite (“Uso primario”).

InterCall puede facilitar su Información personal a sus socios o a proveedores externos que colaboren con InterCall en el tratamiento de dicha Información personal para Uso primario (como socios o agentes implicados en la provisión de Servicios que usted haya solicitado o usado, agencias de crédito, agencias de prevención del fraude, agencias de calificación de negocio u otras agencias de calificación del crédito, agencias de cobro u otras organizaciones de reclamación de deudas).

A menos que usted nos solicite que no lo hagamos, o a menos que la ley lo prohíba, InterCall (directamente o a través de socios o terceros delegados por InterCall) usará la Información personal facilitada para ponerse en contacto con usted en relación con servicios adicionales o nuevos servicios y funciones ofrecidos por InterCall, ofertas especiales de InterCall o información importante relativa a InterCall (“Uso secundario de InterCall”).

InterCall solicita que los socios o proveedores externos que colaboren con InterCall en el Uso primario o el Uso secundario de InterCall suscriban contratos con InterCall, que incluyan términos contractuales esencialmente iguales a los contenidos en la presente Declaración de privacidad, que prohíben la divulgación de la Información personal a otros y restringen su uso a la provisión de los Servicios de InterCall contratados.

Servicios de terceros

InterCall también puede facilitar su Información personal a socios en caso de que usted adquiera servicios de terceros a través de InterCall (“Servicios de terceros”). Los Servicios de terceros no están directamente controlados, gestionados ni mantenidos por InterCall, y la Declaración de privacidad de InterCall no afecta a dichos Servicios de terceros. Cualquier uso que se haga de los Servicios de terceros estará sujeto a la declaración de privacidad de los proveedores de dichos Servicios de terceros. Si adquiere Servicios de terceros a través de InterCall, le recomendamos que consulte las respectivas políticas de privacidad de dichos proveedores de Servicios de terceros para determinar el tratamiento que se hará de su Información personal.

Uso secundario de la información por parte de terceros

Es posible que InterCall facilite su Información personal a otras empresas que puedan ponerse en contacto con usted en relación con productos, servicios y ofertas que pudieran ser de su interés, pero que no estén relacionadas directamente con los Servicios o con el sitio web de InterCall (“Uso secundario de la información por parte de terceros”). El Uso secundario de la información por parte de terceros está sujeto a la declaración de privacidad de dichas empresas.

Otro uso legítimo de la información

InterCall también puede usar su Información personal para crear registros de datos anónimos o agrupaciones de datos, con el fin de llevar a cabo análisis estadísticos y con otros fines, de manera que se omita o se elimine la información que pudiera identificarle.

Es posible que InterCall dé a conocer su Información personal si así lo exigiera la ley o si fuese razonablemente necesario para protegernos contra el fraude, defender nuestros derechos o nuestra propiedad, hacer cumplir nuestros términos de uso o proteger los intereses de nuestros clientes.

InterCall conservará su Información personal el tiempo necesario que sea exigido por la ley. Si no hay un requerimiento legal, InterCall conservará su Información personal solamente el tiempo estrictamente requerido para el fin legítimo para el que fue recopilada.

Toda Información personal confidencial que nos proporcione se usará únicamente para implementar la actividad o el evento específico para el que se proporcionó y, tras ello, se destruirá.

Como se ha especificado anteriormente, no utilizaremos su Información personal o su Información personal confidencial para Usos secundarios de la información por parte de terceros a menos que usted solicite afirmativamente participar en dichos Usos secundarios. También puede interrumpir el envío de correspondencia informativa o promocional por nuestra parte siguiendo las instrucciones incluidas en dicha correspondencia informativa o profesional.

Acceso

Al registrarse para usar alguno de los Servicios que ofrece InterCall, InterCall le enviará una confirmación de su registro en la que se muestra la Información Personal obtenida mediante el mismo. Asimismo, tomaremos medidas razonables para ofrecerle la oportunidad de corregir las inexactitudes de la Información personal que conservamos sobre usted y borrar su Información personal cuando así nos lo solicite, excepto cuando permitir el acceso suponga una carga o dispendio desproporcionado en relación con los riesgos que el asunto conlleve para su privacidad o cuando puedan verse vulnerados los derechos de otras personas. Para corregir inexactitudes de su Información personal o borrar su Información personal, o para cualquier otro asunto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de privacidad a través de las direcciones en este enlace, o por correo, como se explica en la sección “Contacto”, más adelante.

Transferencias

Queda informado y por el presente acepta que toda o parte de su Información personal en relación con los Servicios pueda ser tramitada por InterCall y sus filiales y subcontratistas en Estados Unidos, en la Unión Europea y en el resto del mundo, y pueda ser transferida fuera del país en el que se facilitó.

Transferencias internacionales y los Principios de puerto seguro EE. UU. - UE y los Principios de puerto seguro EE. UU. - Suiza

Mediante el acceso a los Servicios y su uso, y mediante la comunicación de la Información personal que le solicitamos, consiente la recopilación y uso de dicha información con arreglo a la presente Declaración de privacidad, incluidas transferencias desde el EEE y Suiza a Estados Unidos o a otros territorios cuya protección de la privacidad pudiera no ser considerada como “adecuada” por el EEE, Suiza o su país de residencia. Aquellas personas que no consientan la recopilación, el uso o la divulgación de su Información personal, como contempla la presente Declaración, no deberán proporcionar ninguna Información personal a InterCall a través de los Servicios, el sitio web de InterCall ni de ninguna otra manera.

De acuerdo con nuestro compromiso de proteger la privacidad personal, InterCall cumple los Principios de puerto seguro relativos a la transferencia de Información personal desde el EEE y Suiza a Estados Unidos. Por consiguiente, seguimos los Principios de puerto seguro y las quince P+F que conforman el Marco de puerto seguro de la UE y el Marco de puerto seguro de Suiza, publicados por el Departamento de Comercio de EE. UU. (los “Principios”) con respecto a toda Información personal de este tipo. En caso de conflicto entre esta Declaración de privacidad y dichos Principios, los Principios regirán. Esta Declaración de privacidad esboza nuestra declaración general y las prácticas que llevamos a cabo para implementar los Principios, incluidos los tipos de información que recopilamos, cómo la tratamos y usamos, y los avisos y las opciones con que cuentan las personas afectadas con respecto a nuestro uso de la información y su capacidad para corregirla.

Seguridad

InterCall deberá tomar las medidas convenientes para proteger su Información personal de pérdida, uso indebido y acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción. La Información personal que recopilamos sobre usted se almacena en entornos operativos que utilizan medidas de seguridad convenientes que no están disponibles para el público. InterCall no es responsable del acceso no autorizado a dicha información por parte de piratas informáticos u otros sujetos que puedan obtener acceso con métodos ilegales, en ausencia de negligencia por parte de InterCall. Además, los otros sitios web a los que se puede acceder desde el sitio web de InterCall pueden tener diferentes prácticas de seguridad y debería familiarizarse con ellas. InterCall no puede garantizar la seguridad de la Información transmitida en Internet.

Usted es responsable de la confidencialidad y la seguridad de las contraseñas que InterCall le facilita. Si considera que un tercero ha obtenido su contraseña de una manera no autorizada, le rogamos que lo comunique a InterCall de inmediato.

Integridad de los datos

InterCall solo procesará Información personal de modo que sea compatible y relevante con el objeto para el que fue recopilada o autorizada por la persona. En la medida necesaria para alcanzar dichos fines, InterCall adoptará medidas razonables para que los datos sean exactos, completos, actualizados y fiables para su uso previsto.

Cumplimiento con la legislación

En relación con los Servicios, y cuando proceda, usted e InterCall garantizarán en todo momento el cumplimiento con todas las leyes de privacidad y datos, incluidas las de Estados Unidos (entre ellas la Ley federal Gramm-Leach-Bliley de modernización de los servicios financieros, la Ley de portabilidad y responsabilidad de seguros médicos y la Ley de informes de crédito justos), las de la Unión Europea (entre ellas la Directiva 95/46/CE y las legislaciones de los Estados miembros de la UE correspondientes), las del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (entre ellas la Ley de privacidad y los Principios de privacidad australianos, la Ley de protección de datos personales de Singapur y la Directiva de datos personales (privacidad) de Hong Kong) y las de los demás países del mundo.

Cumplimiento/Quejas

InterCall aplica una estrategia de autoevaluación para garantizar el cumplimiento de la presente Declaración de privacidad y, periódicamente, comprueba que la declaración sea precisa, que contenga toda la información que se pretenda cubrir, que dicha información esté expuesta con claridad, que esté implementada en su totalidad, que sea accesible y que esté en conformidad con sus principios.

Si en algún momento usted cree que hemos actuado de una forma contraria a esta Declaración de privacidad, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de privacidad en las direcciones de este enlace, o por correo, como se indica en la sección “Contacto”, más adelante, y emprenderemos medidas razonables para solventar el problema. Si una queja o disputa no puede resolverse a través de nuestro proceso interno, aceptamos resolverla usando los Principios de puerto seguro del BBB de la UE a modo de proveedor tercero de soluciones para las disputas que puedan surgir en relación con la privacidad en el EEE y Suiza. Si no recibe puntualmente acuse de recibo de su queja, o si considera que no hemos abordado su queja de manera satisfactoria, le rogamos que visite el sitio web de los Principios de puerto seguro del BBB de la UE en http://www.bbb.org/us/safe-harbor-complaints

Divulgación con fines legales

Es posible que divulguemos Información personal si así fuera requerido por la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción sea necesaria para: (a) cumplir las estipulaciones de la ley o un proceso jurídico notificado a nosotros o a nuestras filiales; (b) proteger y defender nuestros derechos o la propiedad, y los de nuestros clientes y usuarios; (c) proteger la seguridad personal de nuestros clientes y sus usuarios o el público; (d) en relación con una fusión, consolidación o venta de activos sustanciales de InterCall. En el continuo desarrollo de nuestro negocio, podríamos comprar o vender activos relacionados con el mismo. En dichas transacciones, la Información personal es generalmente uno de los activos de negocio transferidos. Asimismo, en el caso de que InterCall sea adquirida, o básicamente lo sean todos sus activos, la Información personal será uno de esos activos transferidos.

Información anónima

Tenga en cuenta que, además de recopilar Información personal, InterCall también podrá reunir información que no le identifique personalmente en relación con el uso que usted hace del sitio web de InterCall (“Información anónima”). La Información anónima que recopilamos sobre su uso de este sitio web la podremos usar para evaluar la efectividad de nuestro marketing, para mejorar los Servicios que le ofrecemos o para mejorar el sitio web de InterCall. Generalmente, no sabrá cuándo se está recopilando dicha Información anónima. Se puede recopilar de varias maneras, por ejemplo, mediante el tráfico de datos o encuestas directas a nuestros clientes, y puede conllevar el uso de, entre otros, Cookies, direcciones IP u otros códigos numéricos usados para identificar el ordenador u otro dispositivo que utilice para acceder al sitio web de InterCall.

Cookies

Una cookie es un pequeño archivo, generalmente compuesto por letras y números, que se descarga en un dispositivo cuando el usuario visita determinados sitios web. Las Cookies permiten al sitio web reconocer el dispositivo del usuario.

InterCall hace uso de Cookies u otras tecnologías de rastreo similares (“Cookies”) para ofrecerle mejores Servicios. Las Cookies son fragmentos de información que un sitio web trasfiere al disco duro de su ordenador con fines de mantenimiento de registros. Las Cookies hacen que la red sea más útil, ya que almacenan información sobre sus preferencias con respecto a un sitio web o a un Servicio en particular.

El uso de Cookies es un procedimiento estándar en el sector y los principales sitios web las usan para ofrecer funciones útiles a sus clientes. Las Cookies por sí mismas no identifican personalmente a los usuarios, aunque sí identifican el ordenador de un usuario.

Las Cookies, por lo general, se clasifican como Cookies de sesión o Cookies persistentes, en función de si caducan al final de una sesión del navegador (desde que el usuario abre la ventana del navegador hasta que sale de él) o si se almacenan durante más tiempo.

Cookies de sesión y Cookies persistentes

Las Cookies de sesión permiten a los sitios web conectar las acciones de un usuario durante una sesión del navegador. Pueden usarse para varios fines, como recordar lo que un usuario ha añadido a la cesta de la compra durante la navegación en un sitio web. Asimismo, pueden usarse por motivos de seguridad, por ejemplo, cuando un usuario accede a servicios de banca en línea o para facilitar el uso del correo web. Estas Cookies de sesión caducan tras una sesión del navegador, por lo que no se almacenarán a largo plazo. Por este motivo, las Cookies de sesión se pueden considerar en ocasiones menos invasivas de la privacidad que las Cookies persistentes.

Las Cookies persistentes se almacenan en el dispositivo de un usuario entre las sesiones del navegador, lo que permite recordar las acciones o preferencias de un usuario durante su navegación en un sitio web (en algunas ocasiones en varios sitios web). Las Cookies persistentes se pueden utilizar con varios fines, incluido el de recordar las preferencias y elecciones en el uso de un sitio o con fines publicitarios.

Aceptación de las Cookies de InterCall

La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar las Cookies inicialmente. Puede configurar su navegador para que acepte todas las Cookies, para que rechace todas las Cookies o para que el navegador le avise cada vez que se instala una cookie. Puede gestionar sus propias preferencias sobre Cookies mediante la configuración del navegador. Cada navegador es diferente, por lo que deberá ver el menú “Ayuda” de su navegador para saber cómo cambiar las preferencias sobre Cookies o borrarlas.

Si lo prefiere, puede configurar su navegador para rechazar las Cookies. Las Cookies se bloquean mediante la activación de la configuración del navegador que permite rechazar la instalación de algunas o de todas las Cookies.

Nota: Es posible navegar en algunos de los sitios web de InterCall sin aceptar las Cookies de InterCall. Sin embargo, de este modo, quizás no sea posible disfrutar de todas las funcionalidades del sitio web de InterCall. Otros Servicios, especialmente aquellos que requieren un nombre de inicio de sesión y una contraseña, sí requieren Cookies y no se pueden usar si las Cookies están desactivadas en su navegador.

Para obtener más información de carácter general, visite: www.allaboutcookies.org

¿Cómo puedo gestionar los ajustes de la protección de rastreo del navegador?

InterCall no rastrea la actividad de usuarios de internet en sitios web que no sean InterCall si tienen la opción de protección de rastreo activada.

 

Información importante sobre determinados servicios

Algunos Servicios de InterCall, incluidos en particular los Servicios de eventos virtuales, permiten a terceros organizadoras y contribuidoras albergar eventos virtuales (cada una de ellas, un “Patrocinador”). InterCall recopila la información descrita a continuación en nombre de dichos Patrocinadores. Deberá consultar las políticas de privacidad de cada Patrocinador para determinar cómo se gestiona su Información personal.

Para los Servicios de eventos virtuales, en función del tipo de evento, se podrán mostrar algunos de los siguientes campos durante el evento: nombre y apellidos, empresa, identificación del usuario, e imagen/avatar del usuario. El Patrocinador podrá permitir que los asistentes busquen y encuentren a otros asistentes según la información de registro de los usuarios. Si asocia su nombre real u otra información personal que le pueda identificar a su identificación de usuario, las personas a las que haya revelado dicha información podrán identificar personalmente sus actividades en el evento. Además, cualquier Información personal que decida compartir en cualquier parte disponible públicamente del evento virtual la podrán usar otros sin restricciones. Los currículums vítae que haya enviado o que estén dentro de un evento virtual pueden estar disponibles para todos los Patrocinadores de cualquier cabina, aunque no haya rellenado ninguna solicitud de empleo para dicho Patrocinador. Deberá consultar las respectivas políticas de privacidad de dichos Patrocinadores para determinar cómo gestionarán su Información personal. La Declaración de privacidad de InterCall no afecta a dichos Patrocinadores o al uso que estos hagan de su Información personal. InterCall no controla el uso que hacen los Patrocinadores de su Información personal. Si prefiere que InterCall no divulgue su Información personal a ningún Patrocinador de este tipo, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de privacidad a través de las direcciones de este enlace, o por correo, como se indica en la sección “Contacto”, más adelante. Recuerde, sin embargo, que cualquier Información personal que usted muestre, comparta o que esté accesible públicamente durante el evento, podrá estar en poder de los Patrocinadores, a pesar de la elección de exclusión voluntaria.

Abandono del sitio web

El sitio web puede contener hipervínculos que pueden dirigirle a otros sitios web gestionados por terceros (“Sitios web de terceros”). Los enlaces de hipertexto u otros enlaces a Sitios web de terceros desde el sitio web de InterCall se proporcionan meramente para su comodidad. Si usa dichos enlaces, abandonará el sitio web de InterCall. InterCall no ha revisado todos los Sitios web de terceros y no controla ni es responsable de ninguno de estos sitios, su contenido ni sus prácticas. Por ello, InterCall no suscribe ni ofrece ninguna representación de estos, ni de la información, el software u otros productos o materiales contenidos en ellos, ni de ningún resultado que se pueda obtener con su uso. Si decide acceder a cualquiera de estos Sitios web de terceros con enlaces en el sitio web de InterCall, tenga en cuenta que lo hace bajo su responsabilidad.

Recuerde que esta Declaración de privacidad únicamente afecta a InterCall. Cuando salga del sitio web de InterCall, podrá encontrar diferentes prácticas de privacidad y seguridad, y deberá familiarizarse con ellas cada vez que visite nuevos sitios web.

Modificaciones

InterCall se reserva el derecho de modificar esta Declaración de privacidad en cualquier momento. Por tanto, le rogamos que la lea con atención. Si continúa utilizando el sitio web y los Servicios, estará indicando su conformidad con dichas modificaciones.

Contacto

Si en algún momento considera que InterCall no ha cumplido esta Declaración de privacidad, o si tiene alguna pregunta, comentario o queja sobre la Declaración de privacidad, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de privacidad. Si desea ponerse en contacto con nosotros por correo, puede escribir a:

Janette Nelson, Vice President & Deputy General Counsel.
Legal Department
11808 Miracle Hills Drive
Omaha, NE 68154 (EE. UU.)

 

Aviso de privacidad de la Ley de transferencia y responsabilidad de seguro médico (HIPAA)

www.west.com/pdfs/West_HIPAA_Privacy_Notice.pdf